Capitulo 25

1.1K 62 12
                                    

--- Mientras tanto Sebastian ---

Sebastian: Que es lo que quieres?

X: A tí.

Sebastian: De que estas hablando.

X: Vamos Sebas, yo se que quieres estar conmigo.

Sebastian: Yuya, no estoy para juegos, dime que quieres que haga.

Yuya: Alejate de Tn y se mi novio.

Sebastian: Estas loca.

Yuya: Mejor te doy tiempo para que lo pienses, vengo mañana.

Narradora: Yuya se fue y Sebas se puso a pensar.

--- Mientras tanto Tn ---

Narradora: Tn se desperto e hizo su rutina diaria, decidio quedarse en casa descansando, minutos despues tocan el timbre y fue a abrir.

Tn: Hola hombre swag.

Arango: Hola enana.

Tn: Pasa, no re quedes ahi parado.

Arango: Gracias.

Tn: Quieres tomar algo?

Arango: No gracias enana, no te molestes. Solo vine a ver como estabas.

Tn: Bueno, yo estoy bien, oye que te parece si vemos una pelicula.

Arango: Por mi esta bien.

Tn: Cual vemos?

Arango: Te parece si vemos bajo la misma estrella?

Tn: Como diria Juan, yesss

Arango: Jajajaja ok.

Narradora: Tn y Arango viero la pelicula, despues Arango se tuvo que ir, Tn paso imaginando como serian sus bebes.

--- Mientras tanto Sebastian ---

Narradora: Sebas estaba dormido hasta que alguien toca la puerta.

Yuya: Hola Sebas.

Sebastian: Que quieres.

Yuya: Solo, esto.

Narradora: Yuya se lanzo a Sebas y lo tiro a la cama lo besaba con desesperacion pero Sebas la detuvo.

Sebastian: Estas loca!!!!! Vete de mi departamento.

Yuya: Bien, chao Sebas.

Narradora: Yuya se fue y Sebas se quedo pensando. Tiempo despues volvio a dormir.

--- 1 mes despues ---

Narradora: Tn estaba en su casa con Arango y Erika viendo pelicula.

Arango: Hoy creo que se cumple un mes desde que se fue Sebas verdad Tn?

Tn: Si, un mes sin el.

Erika: Tranquila, seguro que mañana o pasado mañana vendrá.

Tn: Siii pero no aguanto mas las ganas de abrazarlo y besarlo y decirle cuanto lo amo.

Narradora: Arango y Erika se fueron y Tn subio a su habitacion.

Tn: Hay mis niños, como quisiera que su padre estubiera aqui para llenarlo de besos y abrazos y decirle que lo amo muchisisisimo.

Sebastian: Entonces que esperas para llenarme de besos y abrazos como dices tu.

Narradora: Tn se dio la vuelta y vio a Sebas parado en el marco de la puerta con las maletas a un lado.

Tn: Amor!!!! Te extrañe demasiado, te amo, te amo, te amo muchisisisimo.

Sebastian: Mis amores no saben cuanto los extrañe, no pude vivir sin ustedes.

Narradora: Tn lo beso muy tiernamente mientras Sebas la tomaba de la cintura. Poco tiempo despues se acostaron a dormir.

Holaaaa Princesas de Mi Castillo, que les parece el capitulo, solo quiero decirles que subire capitulos los sabados, ustedes que creen que paso con Yuya? Si les gusto el capitulo denle like y comenten.
Y no olviden hacer su tarea ;-)
Adiós señoressss...buahhhh

Sebastian Villalobos - El padre perfecto [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora