Capitulo 27

1.1K 63 6
                                    

Flashbacks.

Narradora: Al dia siguiente, Sebas se levanta y lo primero que ve es a ella, Sebas acerca la silla hasta la cama de Tn, y la toma de la mano.

Sebastian: Ay amor, por que, por que te paso esto a ti, no me gusta verte acostada en esa cama sin poder mover un solo musculo, aun recuerdo cuando nos conocimos.

Flashback

Narradora: Sebas decidió dar una vuelta, pero al momento de salir de su casa ve a una señora cargando unas cajjas de mudanzas, el se digna en ir a ayudarla.

Mamá: Muchas gracias jovencito eres muy amable, cual es tu nombre

Narradora: Sebas le dijo su nombre.

Mamá: Bueno Sebastian pasa te invitare un vaso de jugo.

Sebastian: Gracias pero no hace falta.

Mamá: Yo no acepto un no como respuesta jovencito.

Sebastian: Ok gracias.

Narradora: Cuando Sebas entro en la casa lo unico que vio fue a la linda chica parada por la escalera. Ella y la mamá entraron a la cocina y segundos despues salió la chica con el vaso de jugo.

Sebastian: Gracias como te llamas?

Tn: Me llamo Tn Ta.

Sebastian: Yo me llamo Sebastian Villalobos.

Tn: Mucho gusto Sebastian.

Sebastian: El gusto es mio.

Fin del Fashback #1

Narradora: Sebas se levanto de la silla y salio de la habitacion, fue directo a la cafeteria del hospital y se sento a pensar, estaba recordando esos bellos momentos que paso con Tn, como la vez que le pidio que fuera su novia, cuando estaban en el parque comiendo helado, la primera vez que se besaron, la primera vez que fueron a hacerse la ecogracia, cuando se entero que Tn estaba esperando mellizos, miles y miles de flashback pasaron por su mente y cada uno de ellos hacia que de sus ojos salgan lagrimas de tristeza, dolor y muchos sentimientos. Despues de ese cafe el se diriguio a su casa para cambiarse de ropa y descansar un rato.

--- En casa de Sebas ---

Mario: Sebas, hermano, ya me entere lo que le paso a Tn, cuanto lo siento.

Narradora: Mario se acerco a Sebas para darle un abrazo pero este retrocedio.

Sebastian: Me quiero morir, quiero estar solo.

Mario: Marica no diga eso, yo estoy aqui para apoyarlo, ya vera que ella va a despertar y va a estar con usted.

Sebastian: No entiendes, YO LA AMO!!

Narradora: Despues de esas palabras Sebas se encerro en su habitacion y comenzo a llorar, saco su celular de su pantalon y comenzo a ver las fotos que se tomo con Tn, no podia mas que lanzo el celular contra la pared.

JuanP: Sebas!! Que fue eso, abrame la puerta.

Sebastian: Quiero estar solo, no quiero que nadie me hable, solo quiero volver a escuchar la hermosa voz de Tn.

JuanP: Usted no entiende, Tn ya despertó y esta preguntando por usted.

Narradora: Despues de esas palabras Sebas salio de la habitacion.

Sebastian: Mire Juan Pablo, no estoy para chistes ok?

JuanP: No es ningun chiste, Tn ya despertó!!

Narradora: Sebas estaba en shock, no lo podia creer, al instante el y Juan se fueron al hospital, al momento de entrar en la habitacion Sebas ve a Tn despierta con los bebes en sus brazos, no duda ni un segundo en acercarse y llorar.

Tn: Amor!!! Estoy muy asustada, no podia despertar, solo escuchaba, pero era imposible abrir los ojos.

Sebastian: Amor, te extrañe demasiado, tranquila, estuvistes en coma por un dia.

Narradora: Tn se tranquilizo un poco, todos se fueron pero Sebas se quedo con ella.

Tn: Me imagino que ya vistes a nuestros bebes.

Sebastian: Siii, son muy hermosos, se parecen mucho a ti.

Tn: Jajaja siii, sus narizitas son tan lindas.

Sebastian: Te amo.

Narradora: Tn miro a Sebas al escuchar esas palabras, pero eso no era un simple te amo, era mas que eso, Tn sintio el verdadero amor.

Tn: Yo tambien te amo, gracias por estar aqui conmigo.

Sebastian: Eso no se agradece princesa, yo voy a estar contigo en las buenas y en las malas por que te amo y no dejre de hacerlo.

Narradora: Despues de esas palabras, Sebas se acerco muy lento a Tn para poder besarla, en el beso Sebas sintió que Isa le daba la manito.

Tn: Awwww que lindo te ves.

Sebastian: Jajajaja, enserio gracias por llegar a mi vida, desde que esroy contigo me pregunto que habria sido de mi.

Tn: Ya basta que me vas hacer llorar.

Narradora: Sebas y Tn regresaron a casa, Sebas beso a Tn y se acostaron a dormir.

Holaaaa Princesas de Mi Castillo, no notan algo extraño? Como...que escribi mas de lo usual. Que les parece el capitulo, si les fusto denle like y comenten.
Y no olviden hacer su tarea ;)
Adiós señoressss...buahhhh

Sebastian Villalobos - El padre perfecto [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora