Nota: Estoy pensando terminar la novela en el capítulo 30, no tengo más ideas, lo siento.
Narra Bela: Al llegar a la mesa Joan me tomó la mano por debajo.
Gerald: Y que les parece está ciudad? Están a gusto?
Tn: Pues Si, es muy linda esta ciudad,lo que importa es que los chicos están bien.
Gerald: Me alegro por eso.
Narra Joan: Noté que Gerald no le quitaba la mirada de encima a Bela, eso me molestó un poco y decidí hablar con el.
Joan: Gerald...me permites hablar contigo unos minutos?
Gerald: Claro que si, vamos.
Narra Bela: Gerald y Joan salieron del restaurante, me mataba la curiosidad por saber que hablan.
Narra Joan: Al salir del restaurante tomé aire para lo que iba a decir.
Joan: ¿estás interesado en ella verdad?
Gerald: Al igual que tu por lo que veo, eso es incesto lo sabías?
Narra Joan: Lo único que hice fue darle un puñete a Gerald, me hizo enojar lo que dijo.
Narra Bela: Me levanté de mi asiento cuando vi la pelea, todos salieron.
Joan: ¡NI SE TE OCURRA ACERCARTE A BELA O TE LAS VERÁS CONMIGO!
Gerald: ¡PERO DILES A TUS PADRES QUE SE REVUELCAN CUANDO ELLOS NO ESTÁN!
Narradora: Todo el ambiente se puso tenso después de lo que dijo Gerald, Bela empezó a llorar mientras Sebas solo trataba de asimilar las cosas.
Tn: Que pasa aqui?! Joan, eso es verdad?
Joan: Mamá yo...
Narradora: Tn le dió una cachetada a Joan, luego el se fue corriendo y Bela quería seguirlo pero Sebas se lo impidió.
Sebas: A casa...AHORA!
Narra Bela: El camino fue silencioso, nadie decía una sola palabra, no había música solo...el sonido del motor y las llantas en el cemento, al llegar mi papá se bajó del auto y tiró la puerta, mamá y yo nos quedamos ahí, empecé a llorar, no sabía que decir.
Tn: Por que lo hicieron? Por que nunca me lo dijiste? El abusaba de ti?
Bela: ¿QUE? NO NUNCA LO HIZO,NO ABUSÓ DE MÍ. YO LO AMO.
Narradora: Tn bajó del auto, luego Bela la siguió.
Sebas: Explícame ahora.
Bela: Papá yo...
Sebas: No me digas papá, estoy muy decepcionado de todos ustedes.
Bela: En verdad...lo siento tanto, no quería, fue algo inesperado, mi intención no fue enamorarme de el, sólo pasó!
Tn: Ve a tu habitación, tengo que hablar con tu papá....con Sebastián.
Narra Sebastian: La ira que sentía se estaba apoderado de mi, Bela se fue a su habitación y me quedé en la sala con Tn.
Tn: Necesitas calmarte.
Sebas: Calmarme!? Acaso no te das cuenta de lo que pasa aqui?! Desde que Joan llegó no hace nada más que traernos problemas.
Tn: No permitiré que hables así de el.
Sebas: Todo esto es tu culpa, no estuviste al pendiente de ellos, de lo que hacían.
Tn: Mi culpa?! Crees que esto es mi culpa?!
Sebas: No lo creo...es tu culpa.
Tn: Sabes que? Si tanto piensas eso...será mejor que te vayas.
Narradora: Sebas agarró las llaves del auto y se fue sin decir nada, y en ese momento Tn se desplomó, empezó a llorar, todos los recuerdos llegaron a su mente, como lo conoció, como la trataba, la boda, las amistades, el secuestro de Joan, y la valentía que tuvo al recuperarlo.
Bela: Es mi culpa, papá se fue por mi culpa.
Tn: Hey, pequeña, no digas eso Si? Todo...todo se va a arreglar, volveremos a casa.
Bela: Joan...quiero verlo.
Narradora: Tn no comprendía que había hecho mal, sólo abrazó a Bela y fueron juntas a dormir.
--- 1 semana despues ---
Narradora: Tn tomó la desiciom de enviarlos a Joan y Bela a internados separados, hasta que terminen sus estudios y cumplan 21 años, le iba a doler la vida entera separarse de sus hijos...y del hombre que amó pero era lo correcto para todos.
Bela: No quiero dejarte.
Joan: Mamá por favor...entiendenos. Estamos enamorados.
Tn: En serio lo siento pero...tengo que hacerlo chicos, ustedes ahora son jóvenes y tendrán tiempo de pensar las cosas, me lo van a agradecer.
Narradora: Empezó a escucharse el número del vuelo y el destino, ambos estarían lejos...muy lejos.
Bela: Canadá?!
Joan: España?! Es enserio mamá? No puedes hacerlo
Tn: Lo siento tanto...prometo que los iré a visitar, Joan...te..te tienes que ir Ya, tu vuelo está a punto de despegar.
Joan: Mamá por favor...no...no me separe de ella.
Tn: Joan hasta! No les digo que se olviden, si en verdad quieren estar juntos tendrán que luchar, ahora están jóvenes pero de adultos...tomaran sus decisiones.
Bela: Joan....te voy a extrañar.
Joan: Yo mucho más.
Tn: Ya es hora.
Narradora: Bela tomó la mano de Joan y no la quiso soltar. Vio como se alejaba de ella.
Bela: Lo amo...lo amo tanto.
Narra Tn: Me sentí super mal por hacerlos sufrir pero...sabia que era bueno para todos.
Bela: Ya...me tengo que ir mamá, te voy a extrañar.
Tn: Yo igual. También te voy a extrañar. Piensa las cosas, se buena alumna.
Narradora: Y una vez mas...Tn se sentía sola, sin nadie, su mayor apoyo la abandonó pero sabía que era culpa de ella.
Holisssssss lo Se, me quieren matar, pensaba que estaba muerta, secuestrada por extraterrestres o la mismísima NASA pero ya estoy aquí así que tranquil@s
ESTÁS LEYENDO
Sebastian Villalobos - El padre perfecto [PAUSADA]
FanfictionTn es una chica de 17 años. Ella esta embarazada pero el padre del bebe la abandono. Ella se cambia de casa y de escuela y conocerá a un lindo chico que robara su corazón. PRIMERA TEMPORADA TERMINADA. SEGUNDA TEMPORADA PAUSADA. DERECHOS RESERVADOS Y...