Sorpresa!
Tn: No!! Mi bebé tiene que vivir!!
Sebastian: Amor, mirame, nuestro bebé va a vivir al igual que tú ok? No te pasará nada.
Narradora: Sebas abrazo a Tn y luego la besó.
Sebastian: Mejor sigue durmiendo un poco más, ok?
Tn: Gracias por estar a mi lado.
Sebastian: Eso no se agradece princesa.
Narradora: Pocos minutos después Tn se quedó dormida mientras Sebas sobaba la pancita de Tn y les decía unas cosas muy bonitas.
Sebastian: Amores no se preocupen, ustedes nacerán fuertes y sanos, su Mami y yo no dejaremos que les pase nada malo, ella es una mujer fuerte, jamas me alejaré de ustedes, se que no soy su padre biológico pero me he encariñado mucho con ustedes, los amo mucho.
Narradora: Lo que Sebas no se daba cuenta es que Tn estaba escuchando todo, eso hizo que ella llorara de la alegría al oír esas palabras.
Tn: Eres y serás el padre perfecto, te amo.
Sebastian: Yo los amo mucho, que tanto escuchastes??
Tn: Lo suficiente para notar que eres muy cursi.
Sebastian: Yo no soy cursi, solo soy...un poco cursi.
Tn: Jajaja!! Estas loco!!
Sebastian: Solo un poquis, y...que quieres hacer hoy??
Tn: No lo sé.
Sebastian: Tienes hambre??
Tn: Si amor.
Sebastian: Quedare aquí, vuelvo en 15 minutos.
Narradora: Sebas salió del cuarto y entró a la Cosina. Pasaron 10 minutos, Sebas le preparó a Tn 2 tostadas, 1 tortilla y 1 jugo de manzana.
Sebastian: Mira lo que te traje.
Tn: Gracias amor, huele delicioso!
Sebastian: Y sabe delicioso.
Narradora: Tn terminó de desayunar, le entrego lo platos a Sebas y el los fue a dejar en el lava vajillas.
Sebastian: Bueno amor me tengo que ir.
Tn: A donde te vas??
Sebastian: Bueno mmm...es una sorpresa.
Tn: Vamos dime.
Sebastian: Noooo
Narradora: Sebas besa a Tn y luego se va, en ese momento le entra una llamada a Tn.
* llamada *
Tn: Hola??
X: Hola idiota solo llamé para decirte que te alejes de Sebas o tus bebés pagaran las consecuencias.
* fin de la llamada *
Narradora: Tn no podía creer lo que había escuchado, pero quien pudo haber sido?? Luego de dar vueltas al asunto, se quedó dormida.
--- En casa de Sebas ---
Narradora: Sebas hablaba con un hombre con terno y un maletín. Luego Juan Pablo bajo de las escaleras y los vio.
Juan P: Sebas quien es el señor??
Sebastian: Es de bienes raices, se llama Luchas Miller.
Juan P: Y para que está hablando con alguien que es de bienes raíces?
Sebastian: Es que le quiero comprar una casa a Tn.
Juan P: Y me imagino que usted también va a vivir con ella.
Sebastian: Y se imagina bien.
Lucas: Y bien...
Sebastian: Se la compro!!
Lucas: Perfecto, solo debe firmar aquí...aquí y por ultimo aquí. Tenga sus llaves.
Sebastian: Gracias.
Narradora: El señor se fue y Sebas salió de la casa al centro comercial para comprarle una ropita a los bebés. Llevó 3 conjuntos a cada uno, hay dos de 1 a 3 meses, el segundo de 3 a 6 meses y el tercero de 6 a 9 meses. Luego los envolvió y los puso en una cajita de regalos.
Holaaa Princesas De Mi Castillo que les parece lo que hace Sebas para Tn, no es fantástico?? Ya saben si les gusto el capitulo pueden votar y comentar.
Y no olviden hacer su tarea ;)
Adiós señoressss...buahhhh
ESTÁS LEYENDO
Sebastian Villalobos - El padre perfecto [PAUSADA]
FanfictionTn es una chica de 17 años. Ella esta embarazada pero el padre del bebe la abandono. Ella se cambia de casa y de escuela y conocerá a un lindo chico que robara su corazón. PRIMERA TEMPORADA TERMINADA. SEGUNDA TEMPORADA PAUSADA. DERECHOS RESERVADOS Y...