Capitulo 36

885 47 7
                                    

Volvimos.

Narra Tn: Al abrir la puerta veo a....

Tn: Ivan???

Ivan: Valla, no me has olvidado.

Tn: Como olvidar a la persona que me hizo tanto daño. Que quieres??

Ivan: Antes de que digas que no, tengo a 4 hombres espiando a el idiota de tu novio, hay 5 hombres en la casa de...a si, la mama de Sebastian....

Tn: No te metas con ellos!!!! QUE DEMONIOS QUIERES DE MI???!!!!

Ivan: A ti preciosa.

Narra Tn: Ivan me comenzó a besar el cuello con desesperación.

Tn: Suéltame!!!

Ivan: Si no quieres que le pase nada a tus hijos y a ese idiota mejor sera que regreses conmigo.

Narra Tn: Tenia tanto miedo de que le hiciera algo a mis hijos o a Sebas.

Ivan: Decide muñeca.

Tn: Si..si regreso contigo...dejaras a Sebas en paz???

Ivan: Yo siempre cumplo mis promesas princesa.

Tn: Bi...bien.

Ivan: Sabia que regresarías conmigo.

Tn: Que te quede claro que todo lo hago es por Sebas y su familia.

Narra Tn: Ivan se acerco a mi y me beso, en ese momento entra Sebas al departamento.

Sebastian: Tn??? Por...por que te estas besando con ese idiota??!!

Tn: Sebas yo...yo lo siento, Ivan y yo....volvimos.

Narra Sebastian: Cuando Tn me dijo eso el corazón se me partió en miles de pedazos.

Sebastian: Tn como es posible de que vuelvas con este idiota!!! que paso con lo nuestro??!!!!

Tn: Ya...ya no...no hay nuestro Sebas.

Narra Tn: A Sebas se le llenaron los ojos de lagrimas y se fue. Yo fui a la recamara y me encerré a llorar, aun recuerdo la mirada de Sebastian, jamas sentí algo como esto pero...todo lo hago por el y su familia.

Narra Sebastian: Sali del departamento y fui a casa, cuando llegue lo unico que hice fue tirarme en mi cama y ponerme a mirar cada foto de ella, recordar cada cosa que hicimos para que nadie nos separe pero ella termino haciendolo.

--- FlashBack 1 ---

Sebastian: Te gusta???

Tn: Dioss Sebas esto...me encanta.

Narra Tn: Sebas me habia llevado a la terraza de un hotel y pude observar las estrellas, me sentia muy bien estar con el.

--- FlashBack 2 ---

Narra Sebastian: Vi que la chica me llevo el vaso de jugo.

Tn: Ten.

ebastian: Gracias, como te llamas??

Tn: Me llamo Tn Ta.

Sebastian: Yo me llamo Sebastian Villalobos.

Tn: Un gusto en conocerte.

Sebastian: El gusto es mio.

--- Fin de FlashBack's ---

Arango: Sebas...abrame la puerta.

Sebastian: Larguese marica.

Mario: Sebas, necesito hablar con usted huevon.

Narra Mario: Se abrio la puerta mostrando a un Sebastian enojado y triste a la vez.

Sebastian: Mire marica yo no tengo nada que hablar con usted me entendió??!!! Por su culpa Tn me dejo!!

Arango: Lo dejo??!!

Sebastian: Si!! Por el gonorrea care chimba ese de Ivan!!

Arango: El ex!!!!

Sebastian: Si, y usted ya debe de estar feliz verdad marica, Tn me dejo por su puta culpa!!!

Mario: Ya Sebas cálmese....






Sebastian Villalobos - El padre perfecto [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora