Calitulo 20 - Segunda Temporada.

276 15 0
                                    

Maraton 2/6

Tutor.

Narra Bela: Estábamos en la escuela esperando que nos den las calificaciones.

Prof: Bien, les dare sus calificaciones. Los que tienen 10 son...Pazmiño, Peralta, Villalobos Joan y...Schmith. Los que tienen 9 son Peñaranda, Velez. Los que tienen 7 son...Villanova, Loor, Luna, Muños, Mendoza. Los que tienen 5 son Escobar, Vera, Villalobos Bela.

Narra Bela: Me quede sorprendida de mi nota, crei que sacaria un 7 u 8.

Prof: Bien, ahora voy a asignar un tutor para los que tienen menos de 7, Escobar...tu iras con Peñaranda, Vera tu con Pazmiño y Villalobos ira con..su hermano. Ahora todos abran el libro en la pagina 37.

Narra Joan: Después de escuchar a los profesores por mas de 5 horas llego la salida.

Joan: Así que...ahora seré tu tutor.

Bela: Sip, pero...no entiendo por que, yo presente todo.

Joan: Bueno ya no importa. Vamos por un helado miyagui?

Bela: Jajaja claro maestro.

Narra Bela: Después de ir por el helado fuimos a casa, dimos de comer a Max y luego comimos nosotros.

Joan: Oye Bela...

Bela: Si?

Joan: Emm...nosotros que somos? Digo...hay veces que te comportas como si fuéramos hermanos cuando no están nuestros padres...

Bela: Tu lo has dicho...somos hermanos pero...

Joan: No entiendo.

Bela: Pues has algo para entenderlo?!

Narra Bela: Después d e eso Joan me comenzó a besar. Se sentía tan bien.

Joan: Te amo Bela.

Narra Joan: Bela sonrió para luego besarme, la cargue y fuimos subiendo lentamente las escaleras.

Bela: Esto tiene que parar Joan...soy virgen.

Sebastian Villalobos - El padre perfecto [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora