Capitulo 16 - Segunda Temporada.

379 23 6
                                    

Dos Corazones...Un Sentimiento.

Narra Sebastian: Cuando Bela dijo eso me llene de furia.

Sebastian: QUE!!!! PERO...COMO SE ATREVE...TU AUN ERES UNA NIÑA!!

Tn: Hey hey hey, que son esos gritos.

Sebastian: Que Jorge quiso acostarse con mi princesa!!

Joan: Tu lo has dicho papá, quiso...pero no pudo ya que Bela lo rechazo.

Tn: Yo se que mi niña no haria cosas de adultos...

Sebastian: Pero sus padres me tendras que escuchar.

Joan: No hace falta, el no vive con sus padres, el tiene muchas noches locas y por eso es que le di su merecido.

Tn: Hijo...esta bien que defiendas a tu hermana pero los golpes no solucionan nada.

Sebastian: Claro que si, ahora ya no se le va a hacercar.

Bela: Ya basta, podemos dejar de hablar de el??

Tn: Tranquila cariño, ven, tu y yo vamos a hablar.

Narra Bela: Mamá y yo fuimos a mi habitacion y nos sentamos en mi cama.

Tn: Sabes que puedes confiar en mi cariño, yo no solo soy tu madre, tambien soy tu mejor amiga, vamos dime que sucedio con Jorge.

Bela: Bien, hace meses el y yo estubimos en su casa viendo peliculas, el me comenzo a besar y luego intento propasarse conmigo pero obviamente yo no lo deje, el se enojo y yo regrese a casa, decidi no decirle a nadie para ahorrar problemas.

Tn: Quiero que sepas que tu no eres ningun problema. Y por favor, ya...ya no mas chicos por ahora si??

Bela: Y si te digo que hay alguien que me gusta desde hace mucho tiempo?

Tn: Bela...ya lo hablamos.

Bela: Pero...el tiene novia.

Tn: Pues no separes a nadie ok? Ahora vamos a comer, la cena esta servida.

Bela: Ma, no eniendo por que el tiene novia si tambien le gusto.

Tn: Bueno pues...seguramente es para olvidarte, las personas quieren estar con otras pero cuando ven un obstaculo buscan otro camino...eso es lo que le pasa a ese chico.

Bela: Y que pasa si...decide por el otro camino?

Tn: Eso lo averiguaras tu. Ahora señorita preguntas vamos a comer.

Narra Sebastian: Tn y Bela bajaron y nos sentamos a comer.

Bela: Pa, cuando crees que volvere a amar.

Sebastian: Cariño...lo que sientes no es amor, es solo una enfermedad, y solo tu sabras cuando estas lista para volverte a enamorar.

Joan: No confies en nadie Bela, ningun chico es lo que parece.

Bela: Y tu si?

Tn: Cariño ya come.

Narra Joan: Al terminar de comer Bela subio a su habitacion y yo la segui.

Joan: Hey, que tienes?

Bela: Que tengo?? Pues te dire que tengo, como es posible que un chico este loco por una chica y que a la vez tenga novia?

Joan: Algo me dice que esto no tiene que ver con Jorge. Bela, ya lo hablamos, yo te amo...

Bela: Pues que haces con la loca de tu novia??

Joan: Para olvidar...mejor dicho tratar de olvidarte ya que es dificil Bela.

Bela: No es facil para mi olvidarme de ti.

Narra Bela: Joan se acerco a mi y...

Bela: Contesta, de seguro es ella.

Narra Bela: Joan se alejo para contestar, yo me fui a la sala, estaba completamente confundida.

Narra Joan: Hable con Margaret para poder cortar con ella, si es verdad que era una linda chica pero admito que es super fastidiosa, despues de 10 minutos hablando con ella cuelgo la llamada y bajo a buscar a Bela.

Sebastian: Hey niños, quedense aqui, su mamá y yo iremos donde Mario.

Bela: Yo quiero ver a mi tío.

Tn: Bela vamos a acompañarlo al aeropuerto ya que su mamá va a llegar y el quiere que vayamos. No nos vamos a tardar. Duerman temprano, mañana tienen escuela.

Joan: Ok, cuidense.

Narra Bela: Al momento en que mi mamá se fue yo subi las escaleras pero escuche pasos atras mio.

Bela: Puedes dejar de seguirme?? necesito estar sola.

Joan: Pues yo necesito hablar.

Bela: No Joan, hablaremos luego si???

Joan: Es sobre lo que siento por ti. Termine con Margaret.

Bela: Por que hiciste eso??

Joan: Por que yo no la amo, yo a la unica persona que amo es a ti Bela.

Bela: Joan...

Narra Bela: No puede hablar ya que Joan me quito el habla con un beso.

Joan: Te Amo Bela.

Bela: Joan...estoy confundida. Mira...sera mejor que nos demos un tiempo para poder pensar sobre todo esto que esta pasando.

Joan: Te daré el tiempo que quieras pero solo respondeme una pregunta. Aun sientes algo...aunque sea una pizca de amor por mi???

Holiwiisssss ya sep, ya sep, no he subido capotulo como lo prometí pero he estado atascada de tareas no me ha dado tiempo ni de leer y eso me enoja demasiado. Bueno que creen que diga Bela????

Sebastian Villalobos - El padre perfecto [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora