--- La Boda: Parte 2 ---
Narra Juana: Cuando termine de pasarle el mensaje a Tn vi a Sebas.
Sebastian: Juana, estoy bien?? Falta algo???
Juana: Eres mi amigo y te voy a decir la verdad, te ves increíble.
Sebastian: Gracias y por cierto ya me entere lo tuyo con Johann picarona.
Juana: Jajaja el te lo dijo??
Sebastian: Sip.
Erika: Dejen de hablar, ella ya viene.
Narra Erika: Nos pusimos en nuestros lugares y Sebas estaba nervioso, los chicos se veían muy guapos pero mas mi Arango.
Narra Sebastian: Comenzó a sonar la musica de Cristina Perri A Thousand Years.
Descarguen la musica y pongan la ahora. Lean despacio e imaginen ese momento.
Narra Tn: Y allí estaba el, de espaldas, el se giro y me vio, los ojos se le iluminaron, sentía las miradas de todos, vi a mi mamá llorando, mis amigos sonriendo y mis amigas igual. Tantos meses deseando esto hasta que por fin se hace realidad, no me importa cuanto tiempo tenia que esperar para este momento.
Narra Sebastian: Al momento de girarme la vi, estaba hermosa con ese vestido, me sentía el hombre mas afortunado por tenerla conmigo, ella es mi mundo, ella es lo que necesito.
Mario: Esta hermosa, cuida la hermano.
Sebastian: Lo haré.
Arango: Es mi peque y no quiero que la lastimes.
Sebastian: Como lastimar a mi mundo.
Juan: Así se habla hermano.
Narra Tn: Llegue junto a el y me tomo la mano, el padre comenzó a hablar, no sabia lo que decía hasta que escuche un "Acepto" por parte de Sebas.
Padre: Tn Ta, aceptas a Sebastian Villalobos como tu legitimo esposo?
Tn: Acepto.
Padre: Yo los declaro marido y mujer, puede besar a la novia.
Narra Tn: Sebas se acercó a mi y me besó, todos comenzaron a aplaudir, vi que mi mamá no paraba de llorar, vi que mis amigas estaban igual y los chicos sonreían. Aun recuerdo cuando los conocí, creí que estaban locos, todos los recuerdos se pasaron por mi mente, cuando Joan fue secuestrado pero Sebas lo salvo. El es mi vida. Ahora se que es amar en verdad.
Narra Sebastian: Ella estaba mas que feliz y ¿yo? Como siempre quise. Pasaron los minutos y tocaba tirar el ramo, Tn se puso de espaldas y las chicas hicieron una fila, Mario estaba desesperado porque pensaba que Paulina se podía caer o lastimar. Pero ella es ruda y no le hizo caso.
Tn: Preparadas chicas???
Erika: Ya tiralo.
Juana: Yo lo gano.
Paulina: Obvio que no.
Azhlee: Claro por que yo lo voy a ganar.
Tn: Ya lo voy a lanzar. Al la cuenta de 3...2...1...
Narra Mario: Cuando Tn tiro el ramo Paulina lo atrapó y Johann me dio unas palmadas.
Johann: Ya le llego hermano.
Juan: Le toca casarse.
Narra Tn: Vi a Sebas hablando con los chicos y nuestras miradas se encontraron, el se acerco a mi y me abrazó.
Sebastian: Al fin?
Tn: Al fin.
Juana: Esto no es bajo la misma estrella.
Johann: Amor deja los.
Tn: Un momento, como que "amor"
Juana: Te lo quería decir después de la boda, Johann y yo somos novios.
Erika: Hasta que por fin se lo dices.
Arango: Voy a llorar, mi peque esta casada.
Tn: Ven aquí mi negrito.
Arango: Te quiero demasiado, no eres mi hermana pero es como si lo fueras.
Juan: Es hermoso verdad mi amor?
Azhlee: Siii, Mario, ya sabes lo que tienes que hacer.
Narra Paulina: Nos despedimos de Sebas y Tn para que se puedan ir a casa a tener su luna de miel. yo decidí cuidar a los bebes hasta mañana.
Narra Tn: Llegamos a casa y Sebas me cargo, fuimos a la habitación y me comenzó a besar, bajo el cierre de mi vestido y yo lo desvestí lentamente.
Sebastian: Te amo y no lo digo por compromiso, te amo de verdad Tn de Villalobos.
Tn: Yo también te amo Sebastian de mi.
Sebastian: Jajaja camas cambias.
Narra Sebastian: La comencé a besar, se me vino a la mente una sola pregunta ¿que hubiera sido de mi si no me ofrecía a ayudar a la mamá de Tn? Pues fácil nada de esto estuviera pasando. No estuviera casado con la persona que amo, no tendría dos hijos maravillosos y no seria feliz. Este día jamas lo olvidare por nada del mundo. Estaba legalmente casado.
Fin. ❤
Estoy llorando, espero que les haya gustado esta novela, fue una de las primeras, en la segunda temporada les espera lo mejor, espero que estén para eso, seguiré escribiéndola aquí para que no se confundan. Enserio muchas gracias por los votos, comentarios y apoyo, sin ustedes nada de esto hubiera sido posible. Beshos.
ESTÁS LEYENDO
Sebastian Villalobos - El padre perfecto [PAUSADA]
FanfictionTn es una chica de 17 años. Ella esta embarazada pero el padre del bebe la abandono. Ella se cambia de casa y de escuela y conocerá a un lindo chico que robara su corazón. PRIMERA TEMPORADA TERMINADA. SEGUNDA TEMPORADA PAUSADA. DERECHOS RESERVADOS Y...