Me perdonas???
Mario: Ya Sebas calmese.
Sebastian: Como quieres que me calme??? Ella es mi vida entera, mejor dejenme solo, necesito pensar.
Arango: Todo debe ser un error, Tn no es asi, ella no se dejaria engañar por un tipo como ese.
Sebastian: Lo se, solo que...tiro todo lo nuestro a la basura.
Mario: Mejor ve por ella.
Arango: Es verdad, ve por ella, quien sabe que le estara haciendo ese tipo.
Sebastian: Tienes razon.
Narra Arango: Yo se que Tn no es asi!!! Sebas bajo las escaleras y salio.
Narra Mario: DIOS!!! Me siento muy mal por lo que le hice a Sebas, no se en que estaba pensando, el es mi mejor amigo.
Narra Sebatian: Al salir de casa tome un taxi y en 15 minutos ya me encontraba en el departamento de Tn. Puede escuchar gritos y cosas que se rompian. No dude un segundo y llame a la policia, ellos dijeron que llegarian lo mas rapido posible, yo no me quede de brazos cruzados y tumbe la puerta.
Tn: YA DÉJAME IDIOTA!!!!!! YO NO TE AMO!!!! YO AMO A SEBASTIAN!!!!
Ivan: Que pena linda, ahora tu seras mia.
Narra Tn: Ivan se acerco cada vez mas, me tomo de la cintura bruscamente y comenzó a besar mi cuello, me tapaba la boca para que no gritara.
Sebastian: DEJALA IDIOTA!!!!
Ivan: Vaya vaya vaya, el príncipe azul vino a rescatar a su princesa, que cres.....el jueguito no es asi.
Tn: A...amor, po...por favor...ayúdame.
Ivan: CÁLLATE MUÑECA!!!!!
Sebastian: Sera mejor que la sueltes o sino...
Ivan: O sino que???
X: Te dijo que la soltaras.
Ivan: Wowwwww otro príncipe azul.
X: Dejala!!!
Sebastian: Que haces aquí???!!!!
Ivan: Acaso no le dijiste a tu amiguito que se quede en casa.
X: No podía dejarte solo.
Sebastian: Mario por favor vete.
Mario: No!!!! No lo haré!!!
X: Alto ahi o disparo, somos la policía, esta detenido por secuestro y prohibición de los derechos humanos, llevenselo!!
Narra Sebastian: Cuando se llevaron a Ivan me sentí mas aliviado, Tn corroo y me abrazo, podía sentir sus latidos muy acelerados, en realidad estaba muy asustada, no paraba de llorar.
Tn: Vi...vinistes por mi.
Sebastian: Jamas te dejaria sola.
Tn: Lo siento amor, en realidad te dije eso por que me amenazo con hacerte daño.
Sebastian: Nadie nos hará daño ok??
Narra Mario: Vi que Tn y Sebas se estaban abrasando.
Mario: Tn puedo hablar contigo???
Tn: Si.
Narra Sebastian: Me aleje de ellos para que puedan hablar bien.
Mario: Se que no he sido una buena persona, en realidad...no se por que hice eso sabiendo que....Ashhh!! lo que quiero decir es que lo siento y no quisiera que esta amistad se dañe asi que..me perdonas????
Tn: Claro que te perdono Mario, tu y los demás chicos se han convertido en mi familia que cada vez que estoy con ustedes siento que nada me falta.
Mario: Amigos??
Tn: Amigos.
Narra Tn: Abrace a Mario, el se convirtió parte de mi familia y es imposible dejarlo a un lado.
Sebastian: Ya es momento de volver a casa.
Mario: Si, vamos
Holissss Princesas de Mi Castillo, que tal!!! me extrañaban ???? yo siiiii bueno, que les pareció el capitulo??? ya vieron que #Mariostian es por siempre y para siempre XD, les tengo 2 noticias muyyyy importantes, la primera es que YA SALÍ DE VACACIONES!!!!! y la segunda es que YA TENGO ASK!!!! si me quieren hacer preguntas pues aquí les dejo ask.fm/julie00026
Adios señoressss...buahhhh.
Y no olviden hacer su tarea ;)
ESTÁS LEYENDO
Sebastian Villalobos - El padre perfecto [PAUSADA]
FanfictionTn es una chica de 17 años. Ella esta embarazada pero el padre del bebe la abandono. Ella se cambia de casa y de escuela y conocerá a un lindo chico que robara su corazón. PRIMERA TEMPORADA TERMINADA. SEGUNDA TEMPORADA PAUSADA. DERECHOS RESERVADOS Y...