--- Maratón 2/5 ---
Fiesta de bienvenida 2.
Narra Bela: Estaba sentada charlando con la novia de Mario Bautista, me cae súper bien, se llama Angela Lucas, todos menos Juca, Rix, Tatto y Panchin tenían novias cosa que me hacia gracia, pobres tíos jajaja, mi papá comenzó a hablar.
Sebastian: Damiselas, Caballeros y...Divas...
Juana:Divaaaaaaa!
Sebastian: Jajaja, esto no es solo una simple fiesta, hay alguien que les encantará conocer, yo he estado esperando este momento con ansias, amor, dile que baje.
Narra Tn: Subí las escaleras y toque la puerta.
Tn: Cariño, ya estas listo??
Joan: Dame un segundo mamá.
Tn: Te encuentras bien?
Joan: Por que a algunas chicas no les importa los sentimientos de los hombres??
Tn: Bueno...quizás no quieren abrir los ojos, si una chica no te quiere...tienes que superarla, se que sera duro pero...llegara alguien especial y cuando eso pase...pues, no la dejes ir.
Joan: Gracias mamá, te quiero.
Tn: Yo te quiero mas cario pero ya hay que bajar. Todos tus tíos ya están aquí y ya es hora de que te conozcan.
Narra Joan: Me levante de la cama y me mire al espejo, tristeza...fuera, ya es hora. Mi mamá me sonrió y salio de mi habitación, yo la seguí y vi a varias personas mirándome.
Sebastian: Hey chicos!! Quiero decirles que hace unas semanas...recuperamos a nuestro hijo, Joan, acercate.
Narra tn: Joan se fue a la sala y todos lo miraron.
Mario: Sebastian no joda marica...Jonathan es Joan!!????
Sebastian: Si.
Mario: Joan...ven aquí, abraza a tu tío!!!!!!!!
Narra Bela: Todos se le acercaron y lo abrazaron, busque con la mirada a Jorge y lo vi salir de casa, fui tras el.
Bela: Hey hey, Jorge...a donde vas??
Jorge: Bela...yo...yo no pertenezco a esa familia, es tan...
Bela: Puedes pertenecer a ella...si tu quieres.
Narra Bela: Jorge se acerco a mi, me tomo por la cintura y me beso, yo le seguí el beso, segundos después nos separamos, el miro detrás de mi, yo imite su acción y veo a un Joan triste.
Joan: Papá repartirá helados, quieren?
Bela: Em...ah...si, si, ya...ya vamos.
Jorge: Yo...yo me tengo que ir, tengo que cuidar a mi sobrina.
Bela: Em...ok, entonces...hablamos luego??
Jorge: Claro. Nos vemos.
Narra Joan: Debo admitir que ver esa escena me dolió pero mi mamá tenia razón, debía olvidarme de ella, ella...es mi hermana ahora. Ellos se despidieron y luego ella se giro, me miro y agacho la cabeza, iba a caminar hasta que la detuve.
ESTÁS LEYENDO
Sebastian Villalobos - El padre perfecto [PAUSADA]
Hayran KurguTn es una chica de 17 años. Ella esta embarazada pero el padre del bebe la abandono. Ella se cambia de casa y de escuela y conocerá a un lindo chico que robara su corazón. PRIMERA TEMPORADA TERMINADA. SEGUNDA TEMPORADA PAUSADA. DERECHOS RESERVADOS Y...