--- Día De Picnic ---
Narra Sebastian: Despues de bañar a los niños los aliste para dormir. Los acoste en su cuna y deje encendida la luz de bebe. Sali y me encontre a Tn mirandome con una sonrisa.
Sebastian: Y esa sonrisita a que se debe???
Tn: Amo verte asi de cariñoso.
Sebastian: Bueno...puedo ser cariñosso cuando....te veo.
Narra Tn: Sebas me tomo de la cintura y me beso, oimos que Nico comenzo a ladrar.
Tn: No no no no, Nico para, shhhhh Sebas los niños se van a....
Narra Tn: Los bebes comenzaron a llorar.
Tn: Despertar. Ashhhh!!!!!! Sebas, sacalo.
Sebastian: Pero...
Tn: Sebastian, solo por hoy si?? Los niños necesitan dormir....solo...haz lo que te digo.
Narra Sebastian: Tn se fue al cuarto de los niños.
Sebastian: Bueno amigito, por hoy dormiras afuera. No lo decido yo....sino ella.
Narra Sebastian: Sali de la casa y amarre a Nico a una parte de un arbol.
Sebastian: Hasta mañana amigo.
Narra Sebastian: Entre en la casa y subi a la habitacion de los niños, vi a Tn mesiendolos y tarareandole una cancion.
Narra Tn: Despues de 5 minutos se quedaron dormidos, baje por un poco de agua y me asomo por la ventana y veo a Nico, me duele dejarlo a fuera pero..
Sebastian: Hola.
Tn: Crei que estabas dormido.
Sebastian: No...no puedo dormir.
Tn: Perdon...se que quieres a Nico pero el...
Sebastian: Ya, no te preocupes, el estara bien. Ahora vamos a dormir.
Tn: Crei que no podias dormir.
Sebastian: Hey, quiero que me cantes como lo hicistes con los bebes para ver si puedo dormir y si no lo logro pues....ellos te engañan y se hacen los dormidos jajajaj.
Tn: Vamos.
Narra Tn: Estaba con Sebas, le sobaba el cabello hasta que se quedo dormido. Lo abrace y luego yo cai en un profundo sueño.
(...)
Narra Sebastian: Estaba en el sofa viendo TV, era de noche, escuche que los bebes comenzaron a llorar, subi rapido a la habitacion y veo la ventana abierta, me acerco a la cuna y veo a Isa pero...
Sebastian: Joan!!! No no no. Mi hijo no!!!!
Narra Sebastian: Comence a correr hacia afuera de la casa y veo una persona con una capucha que no podia reconocerlo y vi que tenia a Joan en sus brazos.
Sebastian: Dame a mi hijo maldito infeliz!!!
Narra Sebastian: Esa persona, lo levanto y lo apuñalo.
Sebastian: NOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
(...)
Tn: Sebas, Sebas, amor. Despierta, despierta.
Narra Tn: Estaba dormida hasta que siento que Sebas se mueve desesperadamente, hasta que lo movi para que despertara y luego....
Sebastian: No, no.
Narra Sebastian: Corri hacia la habitacion y los vi dormidos. Estaba muerto del miedo.
Tn: Amor....
Sebastian: Ellos...dormiran por hoy en nuestra habitacion si?
Tn: Claro, vamos. Solo fue una pesadilla. Dime.
Sebastian: No....no quiero preocuparte....solo vamos a dormir.
Narra Tn: Entramos a nuestra habitacion y nos acostamos, los bebes estaban en medio.
Tn: Seguro que te sientes mejor??
Sebastian: Si. Descansa amor.
Tn: Tu igual.
--- Al dia siguiente ---
Narra Tn: Me desperte por unas lamidas.
Tn: Hola Nico, siento mucho haber hecho que duermas afuera. No volvera a suceder.
Narra Tn: Vi que en el collar tenia una nota.
NOTA: Buenos dias princesa, hoy es un bello dia para ir de picnic asi que...alistate y nos vamos. Att: Sebas.
Narra Tn: Sonrei como boba, hice lo que decia la nota, baje y vi a Sebas con una canasta el la mano y los bebes en sus coches.
Sebastian: Buenos dias mi amor.
Narra Sebastian: Me acerque y la bese.
Tn: Buenos dias, sabes que hoy se cumplen 4 mese de haber tenidos a nuestros dos angelitos??
Sebastian: Sip, como pasa el tiempo. Vamos.
Narra Tn: Salimos de la casa y caminamos hasta el parque mas cercano y bonito. Ssbas coloco una manta en el cesped y luego nos sentamos con nuestros bebes.
Tn: Esto es hermoso.
Sebastian: Si, amo esta vida.
Tn: Yo igual.
Narra Sebastian: Me acerque a ella para besarla pero...
Sebastian: OMG. Escuchastes eso!!!
Tn: No...que cosa?
Sebastian: Isabela...quiso decir...
Isabela: P....pa.
Narra Sebastian: Me alegre muchisimo, la cargue y la llene de besos.
Tn: Bela, dijistes pa.
Sebastian: Parece que alguien tambien intenta.
Narra Tn: Vi a Joan que movia los labios y ajitaba sus manos con desesperacion y hacia que de su boca salga una gotita de saliva.
Tn: Jajajajaj. Tranquilo amor, ya aprenderas.
Narra Tn: Todo era hermoso; el clima, Sebas con los niños, Bela y su lenguaje.
Sebastian: Que pasha mi amorsh....digame mi reina...que le quiere decir al papi.
Narra Tn: Bela estaba "charlando" con Sebas, eso me daba mucha ternura ya que gageaba.
Tn: Damela, yo quiero hablar con ella.
Narra Sebastian: Se la di a Tn, ella le comenzo a hablar pero Bela estaba muda. Luego yo se la quite a Tn y en ese momento Bela comenzo a dar las "quejas".
Sebastian: JAJAJAJAJAJA. Juro que este momento y esta vida nadie ni nada la va a poder arruinar.
Xxx: No cantes victoria Villalobos.
Chan Chan Channnnnn!!!!! Quien sera???? Ustedes quien cren que sea? Y no creen que es tierno que Bela "hable" con Sebas??? Se lo imaginan, solo...cierren los ojos por 1 minuto e imagines. Bueno si les gusto mucho el capitulo denle mucho amorshhhh y tambien sigan votando por Sebas en los KCA que de seguro va a ganar, y pueden Twitear con el #KCA #VotaSebastianVilallobos y den muchos RT's a los Tweets que tengan ese hastag. Recuerden 1RT es un voto.
ESTÁS LEYENDO
Sebastian Villalobos - El padre perfecto [PAUSADA]
FanficTn es una chica de 17 años. Ella esta embarazada pero el padre del bebe la abandono. Ella se cambia de casa y de escuela y conocerá a un lindo chico que robara su corazón. PRIMERA TEMPORADA TERMINADA. SEGUNDA TEMPORADA PAUSADA. DERECHOS RESERVADOS Y...