ESTOY PENSANDO CAMBIAR LA PORTADA DE LA HISTORIA ¿QUÉ DICEN?
Nota: LAS LETRAS CURSIVAS SON EL ACENTO GRINGO 😂
Nueva Vida & Nuevos Amigos
Narra Tn: Estabamos en el aeropuerto, esperando nuestro vuelo, ya nos habiamos despedido de toda la familia y amigos, los chicos estaban un poco tristes, pero...era de esperarse.
Bela: Mamá...necesito contarte algo.
Tn: Claro linda, cuemtame.
Narra Bela: Necesitaba contarle sobre lo que hay entre Joan y yo, pero no sabia si era el momento adecuado...o el lugar adecuado.
Tn: Vamos linda, cuentame.
Narra Joan: Estabamos esperando el vuelo, y veo a Bela hablando con nuestra mamá, ella empezó a jugar con sus pulseras mientras que me miraba. Sabía lo que estaba tramando, le iba a contar todo, yo estaba de acuerdo, pero no era el momento ni el lugar adecuado. Me acerqué a ellas y con una sonrisa les dije.
Joan: Bela....creo que...mamá aún no tiene que saberlo.
Tn: Saber que cosa?
Joan: Es sobre.....que queremos hacer una fiesta apenas lleguemos a la nueva casa.
Tn: No no no, eso sí que no, chicos...ustedes piensan llegar y hacer que los nuevos vecinos nos odien?
Bela: Mamá tiene razón Joan, mejor....tenemos que esperar.
Narra Sebastián: Depues de abordar el avión, nos sentamos y nos relajarnos. Los chicos estaban algo nerviosos y no los culpo, era la primera vez que viajaban en avión.
Sebastián: Hey chicos, tranquilos, sólo va a ser una pequeña turbulencia, nada de que preocuparse.
Bela: Papá no digas eso, en las películas cada vez que alguien lo dice pasa algo malo.
Joan: Claro, y tú le crees a las películas?
Bela: Si tiene que ver con un avión sí.
Tn: Ya basta niños, este avión es completamente segu...
Bela: No lo digas!
Joan: Y que tal si...
Bela: Morimos!? No quiero morir joven!!!! No ahora!!! Quiero decir...aun no he ido a un concierto de Shaw Mendez!!!
Joan: BELA TRANQUILA!
Tn: Joan, no grites.
Joan: Pero controla a tu hija.
Sebastián: Dios, ustedes....solo...quedense tranquilos, no pasará nada.
Bela: Más les vale, quiero conocer a mi Shaw papasito delicioso Méndez.
--- 4 Horas Después ---
Narra Tn: Salimos del avión, esperamos a que nos revisen el equipaje para luego tomar un taxi camino a casa.
Narra Bela: Al llegar observé el vecindario...todo parecía tranquilo. Caminé hacia casa y segundos más tarde estaba empapada en agua.
Bela: Pero que!!!!????
Narra Joan: Oímos a Bela gritar, estaba empapada, su maquillaje chorreaba por su rostro al igual que su pelo, de unos arbustos salieron un par de niños riéndose a carcajadas y más atrás dos hermanos más grandes.
Xx: This is the best day of the word!!!! 😂😂😂
Bela: Holy Sh...
Joan: Calmate, son niños.
Bela: Me las van a pagar.
Joan: Tienen compañia y nuestros padres están aquí así que calma tus ganas de matarlos.
Bela: Sólo por ahora 😑
Xx: Hi, my name is Gerald Ford.
Joan: Levante la mano quien no los entiende 🙋
Xx: Ohhhh...son...latinoamericanos, nosotros hablamos español, decíamos que este es el mejor día de mi vida. Ya saben como me llamo, Gerald...Gerald Ford.
Joan: Un gusto Gerald, yo soy Joan, ella es mi hermana Bela y ellos son nuestros padres.
Gerald: Mucho gusto, yo soy el mayor, los pequeños se llaman Sarah, Dylan y mi hermana se llama Gwen.
Bela: Vaya, buenos nombres.
Gwen: Gracias.
Tn: Hola, mucho gusto....hija...¿que te pasó?
Gerald: Lo sentimos mucho señora, mis pequeños hermanos sólo estaban jugando. Sarah...Dylan, apologize (pidan disculpas).
Sarah & Dylan: We are sorry, ma'am (lo sentimos mucho señora 😔)
Tn: Do not worry kids (No se preocupen niños)
Narra Sebastián: Los chicos se despidieron de los vecinos, Bela y Joan subían a buscar su habitación mientras que Tn observaba la casa con cuidado.
Tn: Es....es muy hermosa.
Sebastián: La escogí para ustedes.
Tn: Dirás Nosotros.
Narra Tn: Me lancé a los brazos de Sebas, lo amaba demasiado.
Tn: Crees que se acostumbrarán?
Sebastián: Claro que lo harán, dales una semana y ya verás. Ahora...a desempacar, tenemos que arreglar un poco este lugar.
Narra Bela: Al subir a mi habitación la vi amueblada, era grande...bueno, no tan grande para poner todos los libros de la biblioteca pero...está grande para poner una cuarta parte.
Joan: Hola.
Bela: Hola, que tal la casa?
Joan:Bien, me parece genial, es grande.
Bela: Lo se, me ayudarias a desempacar??
Joan: Claro.
Narra Joan: Terminamos de desempacar las cosas de Bela y continuamos con las mias.
Narra Tn: Esperamos a que llegue la noche para irnos a comer a un restaurante. Nos la pasamos desempacando y no pude cocinar, y además Sebastián no quería que lo hiciera. En el restaurante ordenamos algo suave ya que no queríamos gastar tanto dinero, quien sabe para que se lo puede necesitar luego.
Bela: Iré al baño, denme unos minutos.
Narra Bela: Mientras me dirigía al baño me llega un mensaje de mi Mario, no me dí cuenta y choqué con alguien el cual me ensució mi ropa de helado.
Bela: Pero que has hecho??!! Otra vez tu Gerald!
Gerald: Lo siento mucho bonita, no te vi, enserio déjame te ayudo a limpiarlo.
Narra Bela: Me quedé sorprendida por lo de "bonita" y la actitud preocupada que tuvo Gerald conmigo.
Gerald: Y...listo, como nuevo.
Bela: Gracias, ahora...si me disculpas...
Gerald: Espera, estás con tu familia verdad? Yo también estoy con la mía, te parece si juntamos las mesas??
Bela: Emmmm....no lo se....
Gerald: Entonces si, te veo allá?
Narra Bela: No tuve tiempo de responder ya que se fue corriendo sin decir nada. Me dirigí al baño, minutos después salí y le respondí el mensaje a mi tio Mario. Cuando llegué a la mesa, estaba mi familia hablando con la familia Ford, estaban disfrutando por lo que se podía observar.
Holisss personitas, se que me quieren matar ya que no he subido capítulo pero lo lamento, el novio no me da tiempo de nada 😂😂😂 va a haber más capítulos nuevos
ESTÁS LEYENDO
Sebastian Villalobos - El padre perfecto [PAUSADA]
FanfictionTn es una chica de 17 años. Ella esta embarazada pero el padre del bebe la abandono. Ella se cambia de casa y de escuela y conocerá a un lindo chico que robara su corazón. PRIMERA TEMPORADA TERMINADA. SEGUNDA TEMPORADA PAUSADA. DERECHOS RESERVADOS Y...