Capitulo 8 - Segunda Temporada.

559 34 4
                                    

Lo inesperado.

Narra Tn: Al llegar a casa vi a Bela jugando con Max.

Tn: Hola.

Bela: Mamá!! Hola.

Sebastian: Hola princesa.

Bela: Papi, mami, vengan un momento, tengo que mostrarles algo.

Narra Sebastian: Subimos las escaleras y vi a Nico recostado.

Sebastian: Hola campeón.

Narra Tn: Nico no se queria mover.

Bela: Papá el...esta haci desde ayer en la madrugada, hay que llevarlo a la veterinaria.

Sebastian: Si, sera lo mejor. Ustedes...quedence aquí.

Narra Tn: Sebastian lo cargo y se lo llevo.

Bela: No quiero que muera.

Tn: Hija...Nico es un perro fuerte, no morirá.

Bela: Como estas tan segura de eso, es mi perro y no soportaría si algo malo le llegase a pasar.

Narra Tn: Bela comenzó a llorar, la abrace y luego de unos minutos se quedo dormida, baje las escaleras y me dirijo al sótano. Necesitaba las cosas que habian detrás de la pared, ADN una hermosa forma de saber quien es mi hijo. Comencé a romper la pared, hasta que pude encontrar esas cosas.

Narra Bela: Me despierto con los ojos pesados....puff obvio de tanto llorar, vi la hora y eran las 4:19 pm vaya...dormí demasiado. Baje las escaleras en busca de mi mamá y no la encontré, creí que era un buen momento para buscar las cosas de mi hermano, al bajar al sótano veo la pared rota..

Bela: No no no no!!! Carajo!!! Esto no puede ser!!!

Narra Tn: Me había ido a la casa de Pau. Necesitaba a alguien que me guarde las cosas.

Pau: Estas segura que quieres que tenga esto??

Tn: Si, no se lo des a nadie mas, solo me los puedes dar a mi cuando los necesite.

Pau: Ok pero...que vas a hacer??

Tn: Ir por mi hijo.

Narra Sebastian: La veterinaria me dio la segunda peor noticia en toda mi vida...

Sebastian: No hay nada mas que hacer??

Veterinaria: Lamento decirle que no, solo...hay que esperar que le llegue el momento, lo siento.

Sebastian: Bien, gracias de todos modos.

Narra Sebastian: Cargue a Nico, estaba a punto de llorar hasta que veo a Caeli con Ivan charlando de algo.

Caeli: Espero que Sebastian no se entere.

Ivan: Creeme, solo hay que matar a su hijo y verlos sufrir.

Narra Sebastian: No lo podía creer, ellos tenian a mi hijo...corri con Nico en mis brazos hasta llegar a casa.

Bela: Nico, que te dijo la veterinaria??

Narra Bela: Vi que mi papá no me quería decir.

Bela: Morirá??

Sebastian: Hija...

Bela: Noooo, dime que eso es mentira, no puede morir, no ahora cuando mas lo necesito.

Narra Sebastian: Baje a Nico, su corazón estaba palpitando muy lento.

Sebastian: Princesa tienes que entender, nadie nace para vivir toda la vida. Dejalo ir.

Narra Bela: Acaricie a Nico, el...el es mi mejor amigo.

Bela: Te amo Nico, eres el mejor perro que alguien podía desear. Nunca me olvidare de ti y espero que tu no te olvides de mi.

Narra Sebastian: Muy bien, ya no era el papá fuerte que no derramaba una lágrima frente a su princesa...debo admitirlo, este perro cambio mi vida por completo.

*** Flash Back ***

Sebastian: Amor, te tengo un regalo.

Tn: Amor...no hace falta que me regales nada.

Sebastian: Claro que si amor, es algo que les va a encantar a los niños y nos va a mantener unidos. Espera aquí y...ponte esto.

Narra Tn: Sebas se levanto y yo me coloque la venda, pasaron como 2 minutos hasta que Sebas me levanta del sofá y me quita la venda.

Sebastian: Sorpresaaa!!!!

Narra Tn: Vi un perro algo grande, se lanzo encima mio.

Tn: JAJAJAJAJ esta bellisimo, como se llama??

Sebastian: Se llama Nico.

Narra Sebastian: Después de darle de comer a Joan, nos fuimos a la habitación, Tn me comenzó a besar, yo la acosté en la cama con cuidado, bese su cuello hasta que siento que alguien tira de mi zapatilla.

Tn: Jajajaja, Nico ya dejalo.

Sebastian: Ya ya, Nico, vamos a desayunar.

*** Fin del Flash Back ***

Narra Sebastian: Me arrodille y abrace por ultima vez a mi mejor amigo.

Sebastian: Gracias Nico.

Narra Bela: Segundos despues Nico cerro sus ojos y dejo de respirar. Senti que el mundo se me caia encima. Esa tarde habia persido a mi mejor amigo.

Narra Tn: Al llegar a casa veo a Bela en el sofa llorando.

Tn: Linda...que tienes??

Bela: Nico...

Narra Tn: Cerre mis ojos apretandolos fuertes, me dirigi al jardin y veo a Sebas.

Tn: Amor...cuanto lo siento.

Sebastian: Era mi mejor amigo.

Tn: Lo se, sin el...nada de esto hubiera funcionado.

Sebastian: El era el unico que...que nos entendia.

Tn: Amor...no todo esta perdido.

Sebastian: Claro que todo esta perdido, primero pierdo a mi hijo, luego pierdo a mi mejor amigo...que sigue?? Perderte???

Tn: Se quien tiene a Joan.

Sebastian: Yo igual...lo tiene..Caeli e Ivan.

Tn: Si, pero...adivina...ello, lo tienen como si fuera su hijo.

Chan chan channnnn que pasara!!!! Bueno eso lo veremos en el proximo capitulo, me gudtaria que vayan a mi muro, les dejare un lindiwis mensajito que de seguro les va a encantar.

Sebastian Villalobos - El padre perfecto [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora