𝒖𝒏𝒐

519 30 63
                                    

El comienzo del grupo Kairos había nacido de la mano de Evangelina y Silas en el año 2017 al principio solo era un grupo formado por batería y guitarrista en busaca de un bajista y una vocalista, sin éxito cabe decir. Diana Valchos, la hermana adoptiva de Silas, había encontrado tras mucho tiempo en su nueva familia un tipo de terapia, que la hacía poder expresar todo lo que había reprimido durante años, la música. Sus padres adoptivos James y Maia le habían regalado aconsejados por su terapeuta un ukelele y unas clases para aprender lo básico por que como habían podido comprobar ella era autodidacta. Pronto el ukelele se convirtió en el objeto transicional de Diana. Y poco tiempo después el bajo entró en su vida así como el componer canciones, ambas una vía de expresión pura y dura.

En 2018, cuando Silas y Evangelina veían un poco oscura su búsqueda oyeron a la chica tocar desde el salón, ambos embelesados no solo por su maestría con el bajo sino también porque la oía cantar en un tono más bajo una preciosa canción.

—Deberías tocar nosotros —fue lo que sugirió su hermano al oírla.

—Yo solo... ¿Estás seguro?

—Dios claro que sí —Exclamó la novia de su hermano con alegría— esa talento tuyo... es una mina de oro y nos ayudaría mucho tu creatividad lo único que ha conseguido tu hermano escribir es...

"eres como el verano, me gustas,

como no tener que levantarme temprano"

—Rima, y tiene razón, amo dormir

—Si... es horrible Silas... —Estalló en carcajadas su hermana.

—Lo que tu digas

Aquel fue el primer día de Diana en la banda, a partir de ahí 7 meses después de arduo trabajo y de letras que no tenían que ver con dormir, no solo tenían bajista sino que le daban la bienvenida a Leto a la banda como vocalista de Kairos, gracias a un anuncio de Facebook.

Leto había pasado por mucho antes de llegar a Kairos, pero en aquel grupo se encontró a si misma y encontró una familia que la quería a pesar de su pasado. Encontró un poco de paz en el caos en el que se había convertido su vida los últimos 3 años.

Teniendo vocalista, podían comenzar su pequeña carrera como banda de pop rock. Quien les iba a decir que su banda llegaría a participar en uno de los mayores acontecimientos musicales de Europa, Eurovisión.

***

Año 2020

Cuando se anunció que posiblemente estábamos a las puertas de una pandemia mundial, el grupo había decidido que se iban a ir con Leto a su casa por que era la más grande. Los padres de Leto eran bastante reconocidos en Grecia, su padre Juez y su madre era una abogada de prestigio, por lo que el dinero no solía faltar en su casa.

Cuando en Marzo todo el mundo se encerró en sus casas, ellos aprovecharon la cuarentena para poder ensayar y hablar de nuevos proyectos. Para matar el tiempo cuando ya no sabían que hacer y se habían tragado la mitad de netflix, solían hacer Lives en Instagram para que los poquitos fans que tenían pudieran ver que seguían trabajando duro.

La cuarentena se pasó bastante rápido pues cada uno encontró hobbies, Silas y Evangelina se la pasaban haciendo ejercicio, a veces acompañados de Diana y Leto. Leto se encontró con que tenía una mano especial para la cocina y para los postres, además de la famosa app Tik tok que se volvió un pasatiempo para ella y para Diana.

Diana se dedicaba a componer y por las noches cuando Leto y ella solían sufrir de insomnio, se veían series o hablaban de su pasado , ya no como algo doloroso, si no como algo que las había llevado su verdadero destino, ambas eran muy unidas.

𝙺𝙰𝙸𝚁𝙾𝚂 |Måneskin Fanfic|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora