𝒅𝒊𝒆𝒄𝒊𝒔𝒆𝒊𝒔

174 15 18
                                    

Después de aquella confesión que dejó a la chica más que emocionada, comenzaba la gala. Desde toda Europa, miles de familias estaban reunidas frente al televisor esperando ver las actuaciones de sus favoritos de la gala, ellos eran los decimos en salir a cantar y a hacer su actuación.

Nikkie salió junto a los presentadores y se prepararon para poder dar paso a la primera canción y al primer país que iba a participar, Chipre fue el primero y con ello Elena nos llevo hacía el infierno y a entregarle el corazón al diablo.

Después actuaron Albania e Israel, las dos canciones tenían fuerza y las chicas estaban intentando no pensar que en cualquier momento iba a iniciar la tormenta. Damiano y Vic las veían disfrutar mientras cantaban con los fans que estaban en las gradas.

Tras ellos actuaron Bélgica, Rusia y Malta, y con aquellas estaban a 3 actuaciones de salir y la tormenta no iniciaba por lo que Diana estaba un poco más tranquila. Al acabar malta, llegó el turno de Portugal y Serbia, que los enamoró con sus baladas. 

James Newman comenzó su canción mientras Diana y Leto se ponían más nerviosas, ya casi les tocaba salir. Con los últimos segundos del instrumental se pudo oír un gran trueno y Diana saltó en su sitio mirando a Leto.

—Tranquila Diana... —La chica cogió su mano y se levantaron para ir a prepararse mientras que intentaban distraer a la chica. Se colocaron sus trajes con los flecos y se retocaron el maquillaje de los labios. 

Ya estaban listos para salir, se había colocado el plástico, los instrumentos y el papel continuo donde Silas había indicado, el escenario estaba listo para ellos pero la bajista no podía salir. Nikkie se acercó a ver que era lo que pasaba, Diana estaba en medio de un ataque de pánico y apenas y podía soltar las correas que llevaba Silas en su pecho.

—Oh Diana mi niña... Iré a avisar del inconveniente dadme un minuto... —Leto le sonrió, pero segundos después unos coordinadores un poco agresivos  se acercaron para que salieran al escenario.

—No podemos salir así —Dijo Leto intentando que comprendieran su situación y la de Diana.

—Tenéis que salir, estamos retrasando a los demás —la chica se giró furiosa por las palabras y las maneras de tratarlos.

—No pienso salir con mi mejor amiga teniendo un ataque de pánico maldito idiota —Leto cerró sus puños.

—Se os descalificará entonces y cuide su lenguaje —Comentó el chico.

—¿QUÉ? —Leto fue sujetada por Thomas que venía con Nikkie y todo Måneskin con él— Eso es injusto...

—No se os va a descalificar —Comentó la influencer mientras miraba feo el comportamiento de esos coordinadores— saldrá Suiza y luego vosotros, tomaros el tiempo que necesitéis —Nikkie tranquilizó al grupo mientras veían como Gjorn se preparaba rápido.

"Se anuncia que habrá un pequeño cambio de actuaciones, Suiza es el siguiente, disculpen"

Damiano y Vic se acercaron a la chica que lloraba, y que al sentirlos se abrazó con fuerza a sus cuerpos. Diana tenía un trauma con las tormentas debido a su familia biológica.

En uno de sus horribles castigos la dejaron encerrada en un cobertizo mientras estallaba la mayor tormenta de la década. Cuando por fin la sacaron de aquel cobertizo la Diana de 6 años estaba empapada y llena de barro. Durante la tormenta había llamado a sus padres para que la sacaran, había pedido ayuda pero nadie la había oído, nadie la había salvado de aquello.

—Diana tranquila... —Susurraba Victoria mientras le acariciaba el pelo, Leto que sabía que hacer le pasó su teléfono con los auriculares y se lo entregó a Damiano.

𝙺𝙰𝙸𝚁𝙾𝚂 |Måneskin Fanfic|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora