𝓣𝓦: El siguiente capitulo contiene escenas de malos tratos y abusos, si alguna mientras lee se siente incomoda o no puede continuar la lectura, recomendamos dejar de leer y esperar a la siguiente actualización.
Una vez advertidas, pueden comenzar a leer bajo su criterio.
Por la mañana, cada uno se fue levantando como pudo. La primera en levantarse fue Leto que al ver que solo eran las 9 de la mañana se acurrucó contra Thomas intentando volver a dormir. Victoria fue la siguiente en despertar, estaba abrazada a Diana que babeaba sobre la almohada mientras que abrazaba el brazo de Damiano.
Mientras la veía dormir en su mente se reprodujo el recuerdo de Diana asustada por los movimientos rápidos de Damiano, diciendo que Leo había hecho trampas. Aquel recuerdo la hizo fruncir el ceño, porqué esa reacción.
Escucho una de las puertas cerrarse, por lo que se levantó y bajó a la cocina donde Leto intentaba alcanzar un vaso, al que por supuesto no llegaba ella tampoco. La vio subirse a la encimera, alcanzarlo y saltar como si fuera un monito. Cuando Leto se giró y vio a Vic allí parada mirándola soltó un chillido, con el que ambas cerraron los ojos asutadas.
—AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH —chilló— Ay dios mi cabeza —murmuraron las dos, de repente se oyeron unos pasos rápidos en la escalera, un Thomas en calzoncillos se giró buscando al atacante y Leo salió de su habitación con una raqueta de las de jugar a las palas.
—Dolcezza ¿estás bien? —Leto asintió y Thomas se relajó— pensé que te había pasado algo amore
—Me asusté con Vic —Vic rió y se sentó en la encimera.
—¿Vas a preparar el postre ese? —Leto asintió y abrió la nevera viendo que seguramente deberían ir a comprar por que no había muchas elecciones. Abrió la alacena donde ayer había patatas y gominolas, no quedaba nada.
—Iré con Thomas y Leo a comprar creo —Leo estaba con la cabeza apoyada en la mesa y alzó el pulgar en señal de que se apuntaba al plan.
—Ethan dijo que quería algo ayer, no lo recuerdo pero que venga también —dijo Thomas mientras se abrazaba a Leto que bebía agua.
—Buongiodno —Ethan entró y cogió la botella de agua fría del que Leto se había servido un vaso acabando con el contenido.
Silas y Evangelina bajaron a reunirse en la cocina donde la griega preparaba tostadas para todos. Vic sonrió viendo en lo que se estaba convirtiendo su grupo de amigos, una vez Leto aviso de que iba a comenzar a hacer el café subió a despertar a Damiano y a Diana.
Al subir a la habitación, Damiano estaba acurrucado en el pecho de Diana y Diana seguía en la misma posición en la que la había dejado. Vic subió a la cama y se acerco a acariciar la castaña melena de Diana.
—Piccola, despierta amore —susurra mientras la mueve un poquito, viendo que no despertaba se acercó y la besó con suavidad. Diana abrió un poco sus ojos y le sonrió a la chica devolviéndole el beso.
—Buenos días —le sonrió y ambas se giraron a mirar a Damiano que se había girado un poco, quedando sobre su espalda. Diana aprovecho y se sentó en su regazo para despertarlo.
—Dami... Dami... —susurró la griega mientras picoteaba sus labios, Damiano sorprendió a la chica cuando la tumbó mientras la besaba lentamente.
—Buongiorno —la besó haciendo que la chica se sonrojará.
—Venía a avisaros de...
—A DESAYUNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR —La voz de Leto se oyó desde el piso de abajo.
ESTÁS LEYENDO
𝙺𝙰𝙸𝚁𝙾𝚂 |Måneskin Fanfic|
FanficKairos Def. sus. Se dice del momento oportuno o perfecto para que ocurra una acción. Kairos, representantes de Grecia de Eurovisión 2021. Måneskin, representantes de Italia 2021 Dos grupos, 8 adolescentes sin miedo a vivir. |Måneskin x Fems ocs|...