Leto y Diana estaban en el set, habían conseguido dos amigos para que los ayudarán con el vídeo. Pero aquel día Diana y ella tenían que grabar las partes de la habitación, y habían aprovechado la situación para bromear y pasarlo bien en el Set.
—¡Julieta asómate al balcón! —Diana se asomó— Oh mi amor... Qué bella estás
—Son las 2 de la mañana Romeo ya puede ser importante
—¿No lo es mi amor para ti?
—Bueno... La serie estaba interesante—Leto y Diana estallaron en carcajadas.Silas río y las avisó para ir a vestuario y maquillaje. Diana llevaba un pijama rosa y unos calcetines blancos y Leto por otro lado llevaba una camiseta negra ancha y unos calcetines altos hasta la rodilla.
—Okay chicas, comenzamos —Diana y Leto se asomaron a la ventana y ambas miraban al "cielo" como si vieran a las estrellas y hablarán un poco, Diana señaló una estrella fugaz. Al extender la mano le dió sin querer en la cara a Leto que soltó una exclamación
—¡Perdona! —Leto río y la abrazó antes de retomar la toma. Evangelina sonrió y alzó los pulgares dándoles ánimos.
Esta vez la toma salió bien y ambas se giraron como si hubieran oído caer algo en la cama. La siguiente toma eran ellas sentadas en la cama mirando el viejo libro, curiosas y Leto abriéndolo.
—¡Bien! Gran toma —Leto chilló emocionada y se abrazó a Diana— Pasamos al final y luego os haremos las fotos para anunciar el vídeo.
Leto y Diana tenían que saltar sobre el sitio como si aparecieran y mirar desconcertadas la habitación.
Fue divertido grabar la toma por qué costaba que ambas no se sincronizaban al saltar. Hubo un momento en el que Diana se tropezó con la alfombra y llevó a Leto consigo.
—Por dios no es tan difícil... —Silas río— lo haremos juntosSilas detrás de la cámara contó hasta tres y ambas saltaron, consiguiendo una toma perfecta. Diana sonrió y ambas se abrazaron al conseguirlo, después se cambiaron para la sesión de fotos.
***
Los italianos estaban todos juntos en el estudio. Charlaban de lo importante que se había vuelto su banda para algunas adolescentes.
—Se que nosotros siempre creímos en nosotros mismos pero... Wow me he sorprendido a mi mismo... Hemos conseguido un montón de cosas en 3 meses...
—Tenemos... Pareja, somos reconocidos casi mundialmente cuando empezamos en la piazza, hemos ayudado a gente que lo ha necesitado realmente... —Thomas complementó lo que damiano estaba diciendo.
—Somos... Måneskin, lo hemos conseguido —Ethan sonrió, cuando uno de los teléfonos sonó."Dolcezza❤️" vía Facetime, Thomas contesto al teléfono llevándose la sorpresa de que estaba la pantalla en negro.
—Hola amore... ¿todo bien?
—Uh si, es que quería enseñarte algo —Thomas río por qué la voz de Leto sonaba emocionada.
—Adelante, estoy listo para ver...
—Cierra los ojos —Thomas río y cerró los ojos concediéndole el deseo a Leto. Leto giró la cámara y se alejó un poco para que viera su vestido— ya puedes...Thomas abrió los ojos y se quedó callada antes de sonreir y reír. Leto había conseguido un vestido perfecto como el de Bella y estaba preciosa.
—WOW —Diana se asomó con su vestido inspirado en Aurora— Hola Diana
Damiano se asomó en la imagen y sonrió emocionado al ver a las dos chicas.
—¡Sois unas princesas de verdad!
—¿a qué si?
—Siempre he amado a la princesa Aurora —Victoria se asomó también y chillo emocionada.
—¡estáis preciosas!
Silas entró en el camerino para avisar que debían salir a hacerse las fotos.
—¡Oh! Nos vemos después chicos, TI AMO, Un baccio per tutti
—¡Os quiero! —Diana colgó y los cuatro sonrieron, las chicas rebosaban emoción por su primer video musical, quitando el de Good 4 u para presentarlo en Eurovisión.
ESTÁS LEYENDO
𝙺𝙰𝙸𝚁𝙾𝚂 |Måneskin Fanfic|
FanfictionKairos Def. sus. Se dice del momento oportuno o perfecto para que ocurra una acción. Kairos, representantes de Grecia de Eurovisión 2021. Måneskin, representantes de Italia 2021 Dos grupos, 8 adolescentes sin miedo a vivir. |Måneskin x Fems ocs|...