𝒄𝒖𝒂𝒕𝒓𝒐

312 20 59
                                    

Con la llegada de un nuevo día, Leto se levantó al oír como tocaban su puerta. Grace la llamaba para desayunar y que luego se pusiera a estudiar un poco antes de dejarla irse de turismo todo el día.

—Bajaré las cosas ahora y mientras desayuno me pondré a repasar —cogió su Ipad, sus libretas y se colocó la mascarilla antes de salir. Bajó por el ascensor mientras tarareaba una canción de Arctic Monkeys. Al llegar al piso 2, entró TIX, que le sonrió y se colocó a su lado.

—Eres Leto, ¿verdad?

—Si, y tú ¿Andreas? es un placer conocerte —Sonrió la chica— te daría la mano pero... —Andreas asintió mientras le restaba importancia, al bajar del ascensor, se encontraron con Ethan.

—Ciao bella

—Hola Ethan, voy a desayunar... —dejando la frase en el aire para ver si la acompañaba.

—Vengo de allí pero Vic y Thomas están allí

—Oh pues... ¡nos vemos a las 12! —le sonrió mientras entraba en la cafetería, se acercó a la mesa de Thomas y Vic— Buenos días —Thomas le sonrió ampliamente, ofreciéndole un sitio a su lado.

—Leeetoooooo aquiiiiiiiiii —Evangelina la llamaba desde el fondo.

—Me reclaman... Mañana me siento con vosotros, ¿nos vemos a las 12?

—Sí, paso si quieres por tu habitación y bajamos juntos

—Allí te espero —guiño un ojo.

—Questa ragazza mi farà impazzire davvero, victoria —comentó en italiano sacándole una sonrisa a la chica que los estaba entendiendo perfectamente.

—Uuuuh Thomas Ti piace? —comenzó a chincharlo mientras miraba su móvil.

Leto llevaba un rato desayunando mientras repasaba cosas de su carrera, mientras escuchaba música. Era de las ultimas que quedaban pero estaba tan enfrascada en el texto que leía que no se dio cuenta hasta que escucho una llamada entrante de "Diana🌈".

—¿sigues en la cafetería?

—Sí

—Son las 11

—uy! Ya subo a cambiarme gracias cariño

—De nada, mi vida

—¿Nos llevamos a apolo? —comentó la chica divertida mientras recogía.

—Lo compramos para que nos acompañara así que sí, él merece hacer turismo con nosotras —rió la chica.

Subió rápido por el ascensor mientras se miraba en el espejo. Cambio su ropa de estudio que consistía en una camiseta de Marvel y unos sweatpants negros. Para salir decidió ponerse un top negro y unos vaqueros, se puso a maquillarse rápidamente cantando "Oops... I did it again", cuando sonó la puerta.

—Vooooy —corrió a abrir— oh! Que guapo estas

—Lo mismo digo —sonrió mientras la veía acabar de ponerse el pintalabios rosados— ¿Crees que haga frio?

—Puede ser si... yo cogiera una sudadera por si acaso

—Bien —abrió el armario sacando su sudadera favorita y su bolso, añadiendo también a Apolo.

—el gatito también

—Apolo es un integrante más, merece hacer turismo —Thomas rio y ambos salieron de la habitación.

***

Mientras Thomas y Leto estaban en su habitación, Damiano había salido a la vez que Diana y ambos iban hablando mientras bajaban por las escaleras al Hall del hotel donde Ethan estaba con Victoria.

𝙺𝙰𝙸𝚁𝙾𝚂 |Måneskin Fanfic|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora