𝒔𝒆𝒊𝒔

223 22 30
                                    

Al llegar al hotel, se sentaron a comer mientras algunos de los otros concursantes iban llegando a la sala.

Andreas, el representante de Noruega, se acercó al grupo y se sentó con ellos con total tranquilidad, como si lo hiciera todos los días.

—¡He visto vuestra entrevista! Sois un grupo genial —les sonrió mientras comía con ellos.

—Oh ¡gracias! ¿De verdad piensas que nos salió bien?

—¡Y no solo yo! Estabamos en una sala común viéndolo algunos y todos estábamos muy concentrados escuchándoos, sois una caja de sorpresas —Leto sonrió enternecida y lo abrazó— Eres muy tierno

Después se acercó Gjorn a hablar con Silas y Evangelina, mientras Diana se había unido a la conversación de Andreas y ella.

—Nos vemos chicas un placer hablar con vosotras —Leto se levantó con él acordándose de que debía presentar un trabajo y se despidió de Diana y de los demás.

En el camino saludó a Måneskin pidiendo disculpas y asegurando que luego los vería, Thomas suspiró mirándola irse y en la mesa donde antes comían solo quedaba Diana que se levantó para acercarse a la mesa de ellos.

—Hola bonitos

—Hola Dea Diana —comentó Damiano mientras acariciaba su mano— La topolina tenía prisa

—Tiene que entregar algo... no me he enterado muy bien

—¿Qué tal la entrevista?

—Bien, bueno quitando las preguntas de las parejas, entiendo que es cotilleo pero es algo con lo que creo que no nos sentimos cómodas respondiendo, no por nada si no por que es nuestra intimidad

—Si... eso pensamos nosotros piccola, pero bueno lo han respondido super bien, no se preocupen... Hemos descubierto que el hotel tiene piscina... ¿Vamos?

—Uh si pero no tengo ningún bikini

—pues en ropa interior, nosotros tampoco —Dijo divertida la italiana— vamos a coger las toallas

—Yo creo que voy a dormir un poco... —Comentó el guitarrista mientras se levantaba de la mesa.

—Descansa, esta noche íbamos a ver una peli así que si no estas despierto te despertaremos —ríe Damiano mientras van todos a sus respectivas habitaciones.

Diana salió a la vez que Ethan y esperaron a Damiano y a Vic que salieron al instante con una toalla en la mano.

Al llegar a la piscina, Vic dejó sus cosas en una hamaca y se quitó el vestido que llevaba, sacando un pequeño suspiro de la chica que estaba distraída.

Damiano aprovecho que la chica no la veía para cogerla de las caderas y saltar con ella a la piscina.

—¡No! ¡no! —La chica salió riendo mientras que Damiano le guiñaba un ojo. Ethan también salto con Vic haciéndola reír— os encantarían las playas de Grecia...

—Eso me suena a una invitación —guiñó la italiana acercándose y abrazándola por la espalda— y yo digo que sí

—Sí podríamos ir a Grecia, suena muy mamma mia —Ríe Damiano.

Ethan buceaba y aprovecho para hundir a las chicas, Damiano soltó una carcajada al oírlas chillar, al salir Ethan les sonreía inocente.

—¿y si jugamos a peleitas?

—Oh si —Vic se subió a los hombros de Ethan y Damiano se agacho para que la griega se subiera sobre los suyos— 1... 2... 3...

Damiano avanzó a Ethan y las chicas intentaron empujarse mientras se carcajeaban, cada una empujaba y estiraba para poder ser la ganadora. Vic consiguió empujar a la chica que calló al agua riendo y se acercó para volver a subir.

𝙺𝙰𝙸𝚁𝙾𝚂 |Måneskin Fanfic|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora