Volviendo a coger un avión, aquello parecía haberse vuelto una rutina. Era divertida la imagen, 11 personas con maletas e instrumentos mientras dos de ellas intentaban organizar los grupos.
—Silas, Leo e Ethan vais juntos en los asientos de delante de Thomas y Leto —comentaba Marta mientras Grace las daba sus pasaportes y los mandaba a la fila a facturar.
—Diana, Victoria y Damiano juntos detrás de Thomas, Leto y Evangelina —Grace les entregó los pasaportes y fueron todos a las filas, mientras facturaban alguna fan los pudo reconocer y les saludaron con entusiasmo.
Al entrar a la zona de embarque cada uno iba con su mochila o su bolso mientras paseaban por los duty free. Leto había decidido tomarse una pastilla para evitar el mareo y el malestar, a pesar de que mucha gente le decía que era como volver a sentir el efecto de las drogas, y en aquel momento le estaba comenzando a hacer efecto. Thomas que iba a su lado fue el primero en darse cuenta de aquello.
—Oh wow, te hizo efecto lo del mareo
—Aja... —Leto iba relajada y había cogido un estuche muy gracioso de milka que tenia forma de vaquita— Eh yo quiero uno —Thomas le sonrió y tras pagar la vaquita rellana de chocolates, se reunieron con Leo que estaba tomándose un zumo. Al llegar Leto se sentó y bebió un poco de su botella de agua.
—Primera parada Göteborg
—Uh yupi —suspiró la chica mientras oía su teléfono sonar, su madre la llamaba por Facetime.
—Hola mami
—Hola mi amor —sonrió la mujer— te tomaste lo del mareo —afirmó la mujer al ver como se la notaba cansada.
—Le hizo efecto ya —Thomas se asomó un poco viendo a su suegra.
—Hola Thomas ¿Cómo estás cielo?
—Bien, Gracias Delia...
—Tengo sueño —susurró la chica— ¿Cómo está la nana?
—Oh, está en casa de tu tío con sus nietos —Delia sonrió viendo como Thomas estaba pendiente de ella— ¿Qué tal con los padres de Thomas?
—¡Bien! Ellos son muy amables —Sonríe la chica mientras Thomas sonríe.
—Genial... ¿Estaba pensando... Cuando vendréis a Grecia?
—Uh... pues hemos pensado que iremos cuando acabemos el promotour si eso os parece bien —le sonríe el chico mientras mira a Leto que esta apoyada en la mesa.
—Es una buena idea sí, os dejo Cosmo acaba de llegar e íbamos a tener una cita romántica
—A ver ¡el outfit! —Delia se alejó enseñando un vestido azul marino y unos tacones negros.
—Que linda —Thomas asintió y ambos vieron a Cosmo asomarse.
—¿Esa es mi niña? —Cosmo se acercó viendo también a Thomas— Hola muchacho
ESTÁS LEYENDO
𝙺𝙰𝙸𝚁𝙾𝚂 |Måneskin Fanfic|
FanfictionKairos Def. sus. Se dice del momento oportuno o perfecto para que ocurra una acción. Kairos, representantes de Grecia de Eurovisión 2021. Måneskin, representantes de Italia 2021 Dos grupos, 8 adolescentes sin miedo a vivir. |Måneskin x Fems ocs|...