Hoy era el gran día, hoy se celebraba por fin, el evento caritativo. Leto y Thomas habían dormido bastante bien. Diana estaba levantada desde las 9h preparando su bajo y su ukelele. Silas y Evangelina darían a conocer su compromiso. Los 8 miembros estaban reunidos en casa de Diana, habían cambiado el escenario habitual de reunión. Estaban desayunando todos juntos listos para el concierto. Repasaban que canciones iban a tocar en el concierto y con que canción finalizar el concierto, estaba claro que iba a ser Good for u, incluso habían sacado sus trajes de Eurovisión.
—¡Bien estamos listos! A la furgo —Leto subió en el asiento del piloto con Damiano a su lado y comenzaron a conducir.
Era un buen día, se estaba bien en la calle. El clima acompañaba, había una brisa veraniega. La divinidad Aura les sonreía desde los cielos. Al llegar, ya había fans pasando los controles, por lo que aquello parecía más real todavía. Al bajar, fueron recibidos por Grace que se acercó a abrazarlos a todos.
—Estoy tan nerviosa —sonrió Grace— Espero que estéis listos —Diana asintió con entusiasmo.
Los primeros en llegar al espacio donde se celebraría el concierto fueron 5 seconds of summer, Ashton bajó del coche con entusiasmo, seguido de Michael, Calum y Luke.
—¡Buenos días!
—¡Hola, hoy es un gran día! —Diana asintió y Victoria la abrazó con suavidad.
Los demás participantes fueron llegando, y las fans fueron entrando al recinto mientras se empezaba a montar y a preparar el escenario, Leto llevaba un micrófono cerca de la mascarilla, e iba coordinando.
—¡Probamos luces! Enciende —Leto alzó su pulgar y miró como iban cambiando— Perfecto
—Coordinadora —Leto se giró a mirar a Thomas que le robó un beso— deberías descansar un poco
—Estoy bien amor —le sonrió— ¿probamos el micro por favor?
Leto se quito el de la oreja y probó a cantar una estrofa de Daddy Issues. Las fans abajo chillaron emocionadas.
—Thomas dale a la guitarra y lo probamos juntos —Diana los observaba desde su posición siendo mimada por Damiano que la besaba lentamente.
Tras tocar un par de canciones para probar, poco a poco fueron entrando más fans, eso quería decir que quedaban 30 minutos para el concierto.
—Bien! Venid aquí —Leto se subió sobre un banco con cuidado siendo rodeada por todos los participantes.
—Con cuidado —Damiano ayudó a subir a Diana y cogió su mano desde abajo.
—Queremos daros las gracias de verdad, para nosotras esto es muy importante y que nos estéis ayudando es realmente emocionante para nosotros —Damiano sonrió ante las palabras de su novia y apretó su mano apoyándola— Sois grandes artistas, y estáis ayudando a convertir esto en un sueño hecho realidad...
Leto asintió y ambas bajaron, todos hicieron un corrillo y se desearon suerte antes de que Leto y Diana salieran a presentar el concierto.
—¡Buenos días! ¿Cómo estáis? Espero que tan emocionados como nosotras. —Leto sonrió y vio como los fans enloquecian.
—Como sabéis, el motivo del concierto benéfico es ayudar a las asociaciones que colaboran con niños/adolescentes que están pasando por malas rachas. Más de un 70% de los beneficios de hoy serán donados a estas asociaciones —Diana sonrió.
—Sin más dilación que comience este HELP THE FUTURE —Silas y Evangelina salieron y se colocaron en su puestos.
Su actuación comenzó con Stay, las fans cantaban con ellas y bailaban. En el backstage los demás los apoyaban y cantaban con ellas. Damiano saltaba con Thomas, y Ethan y Victoria los vitoreaban. La siguiente canción fue Out of my league y Guys my age.
ESTÁS LEYENDO
𝙺𝙰𝙸𝚁𝙾𝚂 |Måneskin Fanfic|
FanfikceKairos Def. sus. Se dice del momento oportuno o perfecto para que ocurra una acción. Kairos, representantes de Grecia de Eurovisión 2021. Måneskin, representantes de Italia 2021 Dos grupos, 8 adolescentes sin miedo a vivir. |Måneskin x Fems ocs|...