𝒐𝒏𝒄𝒆

158 13 24
                                    

La misma tarde de la cita de Vic y Diana fue el día de la cita de Thomas y Leto. Mientras que las primeras salían como amigas, ellos decidieron tener su primera cita como pareja aun no oficial para el mundo exterior.

Thomas y Leto habían decidido que después del madrugón que habían tenido iban a descansar aunque fuera un ratito, pusieron una película en Netflix y se acurrucaron en la cama del italiano, por petición de la chica estaban viendo Un don excepcional protagonizada por Chris Evans y Mckenna Grace, la estaban viendo en italiano.

Casi al final de la película, Leto era un mar de lágrimas y es que la película era una de sus favoritas. Cuando la película acabó se fijo en Thomas que estaba dormido sobre su pecho. Había estado tan metida en la película que no se había dado cuenta de que el chico se había quedado dormido. Tras un rato, de ver videos en Tik tok Thomas se despertó.

—Buenos días bello durmiente —Sonrió la chica y dejó un beso en su mejilla.

—Me dormí, perdona —susurra apenado por que la chica le estaba enseñando una de sus películas favoritas.

—No te preocupes amore —le sonrió la chica— ¿Qué vamos a hacer en nuestra cita?

—Había pensado en ir a cenar en plan elegante —le sonrió el chico y la abrazó.

—Uh eso me gustaría mucho —Sonrió la chica y besó sus labios, se acurrucó un poco sobre la cama al sentir como el beso subía de tonalidad a una más apasionada.

El guitarrista se puso sobre su cuerpo, colocando sus manos sobre su cintura, Leto sonrió en medio del beso y llevo una de sus manos al pelo rubio del que ella consideraba su chico. Thomas mordió su labio haciendo que la chica suspirara, y es que a sus 21 años ella no había tenido una pareja que la hiciera sentir así de bien y querida. Thomas sonrió y la volvió a besar, aunque se separó de la chica y le sonrió.

—Aunque quisiera seguir... Voy a dejarte libre para que vayas a prepararte y te recojo sobre las 19h en tu habitación —Thomas la besó una ultima vez y se levantó sentándose con las piernas cruzadas.

—Bien —Leto se levantó y acomodó un poco su pelo. Thomas se sentó a los pies de la cama y la abrazó al pasar apoyando su mentón en el estomago de la chica— ¿Un ultimo beso?

—Sí por favor —la chica besó sus labios y se separó antes correr a la habitación y abrir su armario mirando las opciones que tenía, había traído uno de sus vestidos rojos y por otro lado un conjunto de pantalón y blazer. Estuvo un rato decidiendo pero al no saber que hacer llamó a Diana por Facetime.

—Perdón por molestaros pero... Thomas quiere que tengamos nuestra primera cita y no sé que ponerme —Vic se asomó— Hola Vic

—Enséñanos, Diana te conoce y sabrá con que te sentirás más cómoda y yo conozco a Thomas y se que le hará volverse loco —Leto dejó el móvil apoyado y enseñó el vestido que había escogido.

—Amo ese vestido, además te sienta super bien —Vic asintió y luego le enseñó el conjunto de pantalón y blazer.

—¡Uh! Empoderamiento con que zapatos te lo vas a poner

—¿Tienes algún tacón de aguja?

—Oh si —Sacó unos blancos que había comprado recientemente.

—Oh Thomas va a amar ese outfit —Diana asintió y se despidieron de ella dejándola prepararse tranquila.

***

Después de una ducha con una intensa playlist de canciones de los 90, se puso a prepararse, seco su pelo y lo alisó, había traído las extensiones para el día de la competición, pero hoy era un buen día para ponérselas teniendo en cuenta que eran de quitar y poner. Tras un rato de batallar con las extensiones paso a vestirse, se puso los pantalones de cintura alta y un top beige. Escogió un maquillaje sencillo, un poco de sombra marrón en los parpados y luego sus labios resaltaban en un tono rojo.

𝙺𝙰𝙸𝚁𝙾𝚂 |Måneskin Fanfic|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora