Se encontraban en Polonia, último destino y show del promotour. Leto estaba enfrascada en la organización del concierto benéfico al que había llamado "Help the Future" había pedido a Grace ser ella quien lo organizaba. Estaba en contacto con los artistas, en Grecia con el montaje del escenario, las fechas, por otro lado estaban acabando Mad at Disney y se le había ocurrido una idea para un videoclip. El estrés la estaba sobre cargando y aunque Leto lo gestionaba bien, su cuerpo no.
Aquella mañana se despertó acurrucada, desnuda bajo las sabanas, sabía que Thomas estaba en el baño, podía oír la ducha. Entro a mirar su agenda en el móvil cuando un recordatorio la hizo abrir los ojos.
—No no —Se levantó rápido yendo a su maleta, viendo el paquete sin abrir— Ay no
—Buenos...
—Mierda Thomas —Susurró enseñándole la caja sin abrir— Mierda...
—No te estoy...
—Tengo un retraso de dos semanas —Thomas se puso pálido y se sentó en la cama.
—Oh oh... —Susurra.
Leto se sentó en el suelo nerviosa, ella no quería hijos en ese momento, no estaba preparada, la idea le asustaba. Y Por la reacción de Thomas a él también.
—Maldita sea ¿Cómo ha pasado? Siempre nos protegemos —Thomas volvió en si y miró a la chica.
—Yo que sé Thomas, esto es un jodido problema —Leto se vistió rápido y corrió a la habitación de Diana, tocando con rapidez— DIANA
Diana le abrió confusa, y al verla al borde de las lagrimas la dejó entrar con rapidez. Leto gestionaba bastante bien sus emociones por lo que aquello tenía que ser algo grande para que estuviera así.
—¿Leto? ¿Qué te pasa?
—Yo, me levanté y miré mi calendario y... Tengo un retraso
—Tienes... ¿DE CUANTO?
—2 semanas —Susurra la chica.
—Thomas va a ser papá —Damiano salió de una puerta que no pudo identificar.
—SHH.. no digas esa palabra ¿De dónde sales?
—Del armario —Diana soltó una pequeña risa y luego miró a Leto— Os cuidáis como es eso posible
—No lo sé... —Llora la chica mientras Diana la abraza.
Los chicos hoy tenían una entrevista y Leto tenía una llamada de Zoom con todos los participantes del "Help the future" por lo que no tenía tiempo de contarles a los demás su problema.
Por otro lado, Grace estaba visitando a un amiga que tenía en Polonia así que había pedido el día para pasarlo con ella y con la bebé de su amiga. Diana iba a acompañar a Silas con unas compras y Evangelina se había ido a visitar la ciudad.
—Esta noche lo hablaremos ¿vale? —Damiano abrazó a Leto junto a Diana, hasta que entró Vic.
—¿Alguien sabe que le pasa a Thomas? Esta pálido como en Shock
—Ay dios, voy a verle —Leto salió rápido y se acercó a Thomas que estaba mirando la caja de tampones.
—Leto... yo...
—Sh... —Leto se abrazó a él antes de romper a llorar.
—Hey no amore no llores —Thomas reacciono y abrazó a su novia con fuerza, ambos estaban asustados y era algo normal, Leto tenía 21 y Thomas 20 como lo iban a hacer, la carrera de ambos estaba a penas despegando.
ESTÁS LEYENDO
𝙺𝙰𝙸𝚁𝙾𝚂 |Måneskin Fanfic|
FanfictionKairos Def. sus. Se dice del momento oportuno o perfecto para que ocurra una acción. Kairos, representantes de Grecia de Eurovisión 2021. Måneskin, representantes de Italia 2021 Dos grupos, 8 adolescentes sin miedo a vivir. |Måneskin x Fems ocs|...