Leto había descansado 20 días desde que su abuela había fallecido, Diana y Evangelina estaban con ella y ambas habían empezado a ayudarla a que volviera al estudio y a la música, y eventualmente lo habían conseguido.
Los 4 estaban en el estudio, Diana estaba grabando su parte del bajo de la canción The Wolf y luego escucharían los instrumentos y Leto se metería a grabar su parte. Y tras aquello Leto y Diana grabarían los coros.—Leto, es tu turno —comentó Mikey, el chico que se encargaba de sus grabaciones. Diana le sonrió y Leto entró en la cabina, deseando contarles a los fans que estaban de vuelta, le hizo una foto al micrófono y dejó el teléfono en silencio, Grace desde su puesto, alzó su pulgar para que empezará la música.
Leto salió de la cabina cuando acabó la canción, Diana le sonrió y los cuatro se pusieron a escuchar la voz de Leto con la música. La verdad que aquella canción tenía potencia y a todos les gustaba.
—Creo que debería grabarla una vez más, hay un parte que no me convence del todo.
—Bueno pues adelante... —Grace la dejó pasar y la vieron cerrar un momento los ojos— ¿Leto?
—Estoy lista***
Thomas estaba acompañado a Ethan al médico, el batería se quejaba de dolor en sus manos y todos estaban preocupados por él. Se ganaba la vida con sus manos así que debían cuidarlas.
Los ánimos de Thomas seguían un poco bajos, Leto no había hablado con él más desde su ruptura. Aunque él no había dejado de preocuparse por su chica en ningún momento.
Cosmo lo mantenía informado de cómo iba la chica, además de las redes, y sabía que ahora estaba grabando el disco, ya que les quedaban pocas semanas para el gran lanzamiento.Al entrar en el hospital, se sentaron en la sala de espera. Ethan miraba el móvil de Thomas apoyado en su hombro. A pesar de su ruptura con Leto, Thomas seguía mantenimiento una foto de ella en su fondo de pantalla. Ethan recordaba ese día, estaban en Londres y Leto quiso vestir como una verdadera estrella del rock, su maquillaje complementaba el look y sabía que Thomas había hecho la foto.
—¿La echas de menos verdad?
—Si... Pero... Respetaré su decisión...
—¿Lo harás? Thomas desde que conociste a Leto no os habéis separado y sois la pareja más tierna que he visto en mi vida.
—¿Y que hago?
—La recuperas y la ayudas...
—¿Ethan Torchio? —La voz de una enfermera les interrumpió y el batería se puso de pie.Tras 20 minutos en la consulta Ethan salió con muñequeras en su manos y con un papel. En ese periodo de tiempo Thomas pensó seriamente las palabras de Ethan y estaba dispuesto a recuperar a Leto costará lo que costará.
—Oh tío ¿qué te han dicho?
—Tendinitis... reposo durante una semana
—Entonces hay que cancelar el show de Roma...
—Si... Que pena —Salieron del hospital mientras hablaban. Al entrar en la casa fueron recibidos por Leo y Victoria que estaban desayunando.
—¿qué te pasó? —Leo cogió el papel que Ethan le pasaba y lo leyó con atención— Tenemos que cancelar el show de Roma
—Si...
—Oh cucciolino... —Victoria lo abrazó. Thomas cogió el ordenador de Leo y lo abrió.
Si iban a estar una semana sin hacer nada, él iría a Grecia a recuperar a su novia.
—¿Me dejas usarlo?
—Uh si —Leo puso la contraseña y se lo dejó, se quedó tras él mirando curioso— vas a ir a...
—Voy a recuperar a Leto, ella es mi chica... desde que lo dejamos no estoy durmiendo bien, ella me ayudaba con el insomnio y... La echo de menos
—Si eso es lo que necesitas, te apoyamos Thomas
ESTÁS LEYENDO
𝙺𝙰𝙸𝚁𝙾𝚂 |Måneskin Fanfic|
FanfictionKairos Def. sus. Se dice del momento oportuno o perfecto para que ocurra una acción. Kairos, representantes de Grecia de Eurovisión 2021. Måneskin, representantes de Italia 2021 Dos grupos, 8 adolescentes sin miedo a vivir. |Måneskin x Fems ocs|...