𝓣𝓦: en el siguiente capitulo se hace una breve mención al consumo de drogas. Además contiene escenas de carácter sexual, por lo que si no te sientes cómoda con el capitulo puedes saltarte el capitulo y esperar a la próxima actualización.
Ellos eran los últimos en ser entrevistados, cuando les tocó tomaron asiento y saludaron a la gente que estaba allí esperando y dieron paso a las primeras preguntas.
—Buenas noches, mi nombre es Lucía —Se trabó un poco con el inglés— Sorry...
—Si quieres puedes hablar español, lo comprendo —Leto contestó a su lado— constaré en ingles y en castellano para todos si te parece bien
—Oh Gracias, ¿Cómo os sentís después de quedar quintos?
—Bueno creo que es un puesto maravilloso en las semifinales quedamos 6º de 13 y aquí 5º de 25 países, pero lo que nos dice es que tenemos talento que aquellos que no nos creyeron deben estar comiéndose sus palabras... Es algo en lo que hemos trabajado duro y esta es nuestra recompensa... —Leto lo repitió en español mientras la chica apuntaba rápido y agradecía.
—Hola soy Björn, esta es una pregunta para Evangelina —Evangelina le sonrió y espero la pregunta— ¿Por qué falda en Silas? ¿Qué queréis transmitir con ello?
—Y yo te preguntó ¿por qué no? Nuestro vestuario esta confeccionado por mí, quisimos hacer un cambio de rol en la vestimenta, si él se siente cómodo no veo el inconveniente a llevarla. Esto es un mensaje para todos los chicos que alguna vez se han querido poner una falda y no lo han hecho por miedo a que los tachen de Gay o poco masculinos... Ponte lo que quieras, lúcelo, porque seguro que te ves como un dios griego, no tengas miedo nosotros estamos contigo.
—Gracias, por cierto unos diseños maravillosos —El chico se sentó y continuaron las preguntas.
—Hola mi nombre es Trenton, ¿Por qué se retrasó su actuación?
—Tuvimos un pequeño inconveniente y eso es todo lo que tenemos que decir, gracias —Comentó la vocalista.
—Lamentamos que tuvieran que esperar...—Diana le sonrió al periodista que se sentó.
—Hola, soy Mary, ¿Qué significado tiene la letra de la canción?
—Diana, ¿te gustaría contestar esta tú? —le sonrió la vocalista, sabiendo que le costaba contestar algunas debido a su timidez— tú la escribiste
—Oh claro —se sonrojó un poco y acercó un poco al micrófono— La canción habla más que de un romance fallido, se puede aplicar a muchas situaciones, a un romance, a un conflicto familiar, incluso a una amistad de años... No solo habla del amor, habla de ese momento en el que una persona pasa rápido de pagina y tú sigues sintiéndote estancado mientras que la otra parece no importarle todo lo que hay detrás.
—Muchas gracias Diana, fue muy buena contestación —le sonrió la entrevistadora— ¿Es algo que habéis vivido de cerca?
—Creo que todos en algún momento de nuestra vida lo hemos vivido en alguna de las formas que he dicho antes, por eso quisimos que hubiera una canción que nos haga sentir identificados, espero que te sirva... —La chica le sonrió.
—Sí gracias —le sonríe y se vuelve a sentar, dejando que otra entrevistadora se pusiera delante del micrófono de preguntas.
—Hola mi nombre es Felicia, mi pregunta es para Leto —Leto le sonrió a la chica— Hablamos con Thomas anteriormente sobre vuestra muestra de cariño tras anunciar que eran ganadores ¿Qué nos puedes contar?
ESTÁS LEYENDO
𝙺𝙰𝙸𝚁𝙾𝚂 |Måneskin Fanfic|
FanfictionKairos Def. sus. Se dice del momento oportuno o perfecto para que ocurra una acción. Kairos, representantes de Grecia de Eurovisión 2021. Måneskin, representantes de Italia 2021 Dos grupos, 8 adolescentes sin miedo a vivir. |Måneskin x Fems ocs|...