El vuelo a Rotterdam había sido tranquilo, todos estaban mirando alguna serie, Leto y Diana habían descargado Falcon y el soldado de invierno para poder verla durante el vuelo de nuevo.
Silas y Evangelina estaban en los asientos de atrás durmiendo mientras ella escuchaba música y Silas se había dormido con las caricias en el pelo de su pareja. A poco tiempo de aterrizar, Leto se estaba quedando dormida sobre Diana que había parado la serie y se había puesto a leer.
Cuando aterrizaron la chica estaba completamente dormida y Silas estaba listo para molestarla, por lo que cuando la azafata se acercó a despertarla, Silas le dijo que no se preocupara que él la despertaría.
—Hemos llegado al Aeropuerto, y Leto esta dormida... —La enfocó con su teléfono mientras grababa un Story de Instagram grabando a la chica dormida con su mascarilla puesta— aw... que mona... —Evangelina fue más rápida en molestarla y la zarandeó bruscamente.
—¡Eh! —chilló la chica mientras la apartaba.
—¿cómo que EH? ¡Despierta que ya hemos llegado! Eres la que lo sabe todo del hotel a parte de Grace
—¿hemos llegado? —la chica rascó su ojo tiernamente viendo como el chico dejaba de grabarla y reía asintiendo, bajaron rápido del avión dando las gracias.
Leto había cogido su móvil para documentar todo lo que ocurría mientras estaban en Holanda así que cuando Diana se subió a su maleta mientras avanzaban por el aeropuerto se dedicó a grabarla mientras Silas empujaba las maletas de su novia y las suyas.
—¿Cómo te sientes al estar gobernado? —Comentó divertida la chica mientras Silas la miraba confuso, él era el único que llevaba una de las mascarillas quirúrgicas todavía, Leto la había cambiado por una negra de tela, Evangelina llevaba una de estilo bandana y Diana llevaba una de Marvel.
—¿Qué?
—Si, gobernado por Evangelina. —Evangelina soltó una carcajada y abrazó suavemente a su novio que se quejaba y hacia un ruido quejicoso, todos podían imaginarse que bajo su mascarilla su expresión parecida a un puchero— Bueno me voy con Diana
Diana que había parado en una pequeña tienda que estaba llena de chucherias y peluches. Allí compró el primer souvenir de la banda haciendo que Leto riera y la grabara corriendo hacía ella con la bolsa.
—¿Qué has comprado?
—Compré un peluche, puede ser nuestra mascota del concurso —Leto rio mientras la chica sacaba un gato de Ty y lo achuchaba— Todos extrañamos a Apolo... Así que compre un gatito
—Aw... Di... Eso es precioso
—Definitivamente, esta es nuestra mascota la llevaremos a todos lados —la cantante asintió con la idea de su mejor amiga, mientras salían del lugar de recogida de equipaje y salían a la terminal para ver donde debían ir.
—Según el correo, tiene que haber una persona aquí esperándonos, como a todos los demás equipos... —comentaba Grace, su representante.
Grace los había conocido en uno de los bares en los que tocaron y así fue como empezó a ser su representante, aunque muchas de las decisiones que tomaban las decidían el grupo y luego se lo decían a Grace que se ponía manos a la obra para poder ayudarlos.
Leto vio a un hombre con un cartelito con el nombre del grupo y eso la hizo reír, toda la banda se acercó a él que los saludo con una sonrisa y los acompañó al coche en el camino vieron a alguno de los representantes de otros países, que celebraban la llegada a Rotterdam. Leto pidió permiso para que les hicieran una foto en el aeropuerto para poder subirla al Instagram del grupo.
ESTÁS LEYENDO
𝙺𝙰𝙸𝚁𝙾𝚂 |Måneskin Fanfic|
FanfictionKairos Def. sus. Se dice del momento oportuno o perfecto para que ocurra una acción. Kairos, representantes de Grecia de Eurovisión 2021. Måneskin, representantes de Italia 2021 Dos grupos, 8 adolescentes sin miedo a vivir. |Måneskin x Fems ocs|...