20

212 27 10
                                    

20

No he pegado ojo en toda la noche, no he dejado de pensar en él. A mi mente vuelven a cada rato los recuerdos del pasado, de mis sentimientos, y se juntan con mis dudas. ¿ Es posible que lo siga queriendo? ¿Puede sentir el algo aun por mi? Enseguida descarto esa idea de mi cabeza, han pasado demasiados años, seguro él consiguió olvidarme con alguien. Doy otra vuelta en la cama y Álvaro viene a mi mente. Me siento tan bien a su lado, aunque por otro lado apenas se nada de él. No tengo ni idea de que pasó con ellos, ni con sus vidas, ni por que se disolvió el grupo. Por suerte ya es lunes y Blas ha prometido acabar de contarme la historía hoy. Estoy impaciente por que se haga de día, y a la vez tengo miedo de lo que pueda contarme. Aun así quiero saber, necesito saber al resto.

Me levanto temprano y bajo a desayunar aunque no tengo mucha hambre, me preparo un café y me siento en el sofá a ver la tele. Mi teléfono suena.

- ¿Qué haces despierta tan temprano?

- ¿Como sabes que estoy despierta?

- Tienes las luces encendidas.

- Me desperté temprano hoy. ¿Y tú que haces despierto?

- Hace años que tengo imsomnio.

- ¿Te apetece un café?

- Claro, enseguida estoy ahí.

- ok, te espero.

- Hasta ahora, princesa.

¿Princesa? ¿Ha vuelto a llamarme princesa? mi corazón ha vuelto a acelerarse al oirlo. Las mariposas vuelven a revolotear en mi estomago. ¡Enma, no! Déjate de tonterias, esa relación acabó antes de empezar y no bebo pensar más en ello. Tengo que cerrar ese capítulo de mi vida para siempre o me seguiré haciendo daño.

Suena el timbre, ya está aquí. Por fin sabré toda la verdad de una vez por todas.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Este capitulo de lo dedico a @crisfonti que es la que me obliga a escribir y subir capitulos más a menuso. Por ortro lado, me gustaría saber que opinais sobre la historia y me deis ideas para seguirla. Gracias a tod@s por leer y espero vuestro comentarios.

StillDonde viven las historias. Descúbrelo ahora