30Se hace el silencio en la mesa, se cruzan miradas, la tensión se nota entre todos. Nadie habla y me empiezo a poner nerviosa. ¿Será que les gusta la idea de volver a cantar juntos? Puedo entender que Álvaro se lo tomara un poco a la defensiva por loq ue pasó entre nosotros, pero ¿el resto? ¿No les hace ilusión?
- Álvaro: ¿Estás hablando enserio?
- Blas: La idea fue de Enma, y si, es enserio. Será como volver a empezar.
- Carlos: Fueron buenos tiempos, estaría bien volver a cantar juntos.
- Dani: A mi tambien me gusta la idea. Enma eres la mejor.
- Enma: Eso me han dicho.
- David: Contad conmigo tambien.
- Leire: Yo seguro que tambien puedo ayudar, gracias al karaoke conozco gente que puede ayudar a promocionaros, y podeis usar nuestro equipo y el local para los ensayos.
Despúes de la sorpresa del primer momento, todos estaban encantados con la idea de que Auryn volviese a sonar. Por suerte nadie se opuso y parece ser que el proyecto puede salir adelante. Pasamos una comida de lo más alegre, entre bromas y risas. Ya en el postre, nos pusimos de acuerdo en que los chicos se mudasen a la casa de Blas para preparar las canciones y acomodarlas a su estilo y sus voces. Por otro lado, Leire y yo empezaríamos a mover nuestros contactos para que la presentación de Auryn salga perfecta.
Nos despedimos con una sensación de alegría total. Nos fuimos a mi casa y nos pasamos el resto de la tarde el la piscina, entre mimos y ahogadillas, ratos de charla y silencio de besos. Lo que empezó siendo un día pésimo, se ha convertido en uno de los mejores. Los siguientes van a ser intensos, pero estoy deseando verlos juntos de nuevo, poniendo alma y corazón en este proyecto. Y sé que esto va a salir bien, porque sus voces juntas son de lo mejor que he escuchado nunca.Nos duchamos juntos, aprobechando para seguir dandonos mimos y conocer cada rincón de nuestro cuerpo, disfrutando de nuestra compañía y de habernos recuperado, recuperando tantos años perdidos. Siendo uno.
Acabamos el día acurrucados en el sofá, viendo una película. Y volví a dormirme entre sus brazos, donde nada malo puede suceder.
ESTÁS LEYENDO
Still
Fanfictionaños despues de su gran exito. su mayor fan se ha olvidado de el. ¿querra ella recordarlo?