22

165 25 1
                                    

22

¿Juntos? Eso es imposible. Ellos no pueden estar juntos.Es imposible.

- ¿Estás de broma, no?

- ¿Que te pasa? ¿Tan raro es que se haya fijado en mi?

- ¿Enserio me estás preguntando eso Álvaro? ¿Tengo que recordarte a Sofía?

- No me jodas Blas, ¿Por que la metes a ella en medio?

- Porque si mal no recuerdo es tu novia. ¿Estás jugando con las dos?

- ¡CALLAOS LOS DOS! Que alguien me explique ahora mismo que está pasando aquí. ¿Quien es Sofía?

- Enma yo... No pienses que quiero jugar contigo, solo que este fin de semana empecé a senir por ti algo muy fuerte y lo mio con Sofía se ha hecho muy rutinario. Creo que ya no la quiero.

- ¿Crees? ¿Me estás diciendo que crees que no quieres a tu novia? ¿Y eso te da derecho a engañarme y hacerme pensar que entre nosotros podía pasar algo enserio?

- Y puede haberlo, solo déjame que hable con ella y le explique lo que siento por ti.

- Déjalo ya, Álvaro. ¿De verdad piensas que aun puede pasar algo entre nosotros? ¿Tan estúpida me crees?

- Álvaro, es mejor que te vayas.

- No, Blas. ESo es lo que tú quieres, que me aleje de ella, para poder quedártela tú.

- Yo no soy ningun trofeo que os podáis agenciar. Soy una persona, no lo olvidéis. Y ahora Álvaro, vete de una buena vez. No quiero verte y mucho menos escuchar tus absurdas explicaciones.

- Está bien, pero te prometo que me ganaré tú perdón a como dé lugar. No olvides que te quiero.

Álvaro sale de la casa triste, abatido. Nada ha salido como él se esperaba. Me entristece verle así, pero me preocupa más, Enma. Ha jugado con ella de la peor forma posible, la engañó.

- ¿Estás bien, pequeña?

- No se bien como me siento, me gustaba estar con él. Me hacía sentir feliz.

- Siento haber sido yo quien te abriera los ojos. No quería hacerte daño otra vez.

- Esta vez no ha sido culpa tuya, pero me alegro de que hayas sido tú.

- Aun tenemos una conversación pendiente. ¿Tienes fuerzas para enfrentarte a eso tambien?

- Si, pero primero necesito un café bien cargado. ¿Te apetece uno?

- Claro, a mi tambien me hace falta.

StillDonde viven las historias. Descúbrelo ahora