Algo inesperado.

133 15 3
                                    

Cuando desperté, lo primero que vi es a Samuel. Me encantaba levantarme y verlo a mi lado.
Me dirigí a la cocina a hacer el desayuno mientras él seguía durmiendo. Todo en nuestra vida era perfecto.
Hoy ibamos a salir Rubén, Frank, Alex, Samuel y yo a un río cerca de ahí.
Para la tarde todo ya estaba listo.
-¿Estás listo? -preguntó Samuel rodeándome la cintura con sus brazos.
-Sí, ¿y tu? -pregunté planteándole un beso y él solo sonrió.
-Chicos, ¿listos? -dijo Rubén llegando.
Nos subimos al carro y saludamos a Frank, Alex y demás que nos acompañaban.
Cundo llegamos pasó lo de siempre. Frank y Alex jugando como siempre, parecía que entre ellos había algo más, Rubén y Mangel también compartian momentos juntos, y aveces todos juntos lo hacíamos. Me gustaba esta vida. Mi nueva vida al lado de Samuel.
-Fue divertido -les dije a todos.
Samuel y yo nos bajamos del carro y entramos a nuestra casa.
-Guille, Guille -dijo Samuel impaciente.
-¿Qué sucede?
-La ventana está rota.
Miré hacia la ventana y era cierto. De pronto, una ola de terror me invadió por completo. Alguien está en la casa, pensé, alguien se ha metido.
-Quédate aquí -ordenó Samuel.
Se adentró poco a poco en la casa, buscando pero nada. No había ninguna persona adentro, ni siquiera se habían llevado algo de la casa.
Pero había una pequeña caja en el sofá. Era de cartón y no tenía tapa.
-Samuel... ven a ver esto.
Samuel se aproximó y también observó la pequeña caja. Había algo dentro, envuelto en una sábana.
-¿Qué es? -pregunté.
-No sé.
Desenvolvió el pequeño paquete que estaba en el asiento y los dos nos quedamos totalmente sorprendidos.
-¿Un bebé? -dijimos los dos al mismo tiempo.

-----------------
Salseito i'ts coming
Pd: no me maten por el suspenso ;-;

Un Amor de Medianoche  «Wigetta» (Saga Wigetta a Medianoche 4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora