La promesa.

99 11 1
                                    

La primera parte del juicio había acabado, le había dicho a Samuel que se controlara y no intentara una locura contra Linsey, aunque realmente ella se lo merecía.
Nos fuimos a la casa, tratando de olvidar todo lo que había pasado, deseando que todo esto fuera un muy mal sueño, un sueño del que pronto despertaría y todo estaría bien.
Ya no podíamos separarnos de Zeus, llevábamos cinco años con él, aveces solo llevas unos días con alguien y ya no te quieres separar, y aquí son cinco años. Cinco años en los que Zeus nos regaló sonrisas, llantos, preocupaciones, y sobre todo, alegría y color a nuestro mundo.
Esa noche ninguno de los tres podía dormir. Ya le habíamos dicho a Zeus lo que pasaría, y que si esa mujer ganaba no lo volveríamos a ver.
-Yo los quiero a ustedes, papis -fue lo que Zeus dijo.
Y esa frase bastó para romperme el corazón en un instante.
-Guille, cariño, tenemos que hablar.
-Sí, espera arropo a Zeus y hablamos -le dije.
Tardé unos veinte minutos ya que Zeus quiso que le cantara una canción para dormir, y cantarle una significa cantarle unas diez más.
Cuando por fin estuvo dormido, me dirigí hasta el cuarto y hablamos.
-Estoy preocupado -dijo Samuel. Me acerqué y lo abracé, el puso su cabeza sobre mi pecho y estuvimos así.
-Tengo fe en que todo saldrá bien -le dije. Le besé en la frente y nos acostamos.
Estuvimos así como por media hora, solos,sin decir nada más. Nos mirábamos unos dábamos uno que otro beso.
-Guille, prometeme una cosa -susurró.
-Sí... dime.
-Prometeme que si Zeus no se queda con nosotros seguiremos nuestras vidas, y no estarás triste todo el tiempo.
Lo miré, una lágrima quería caer pero me contuve.
-No lo sé, nosotros criamos a ese niño. Es injusto....
-Lo sé -me dijo interumpiedo-. Pero nosotros debemos seguir.
-Está bien, te lo prometo -le dije finalmente.
-Te juro que yo haré todo lo posible porque ese niño se quede con nosotros.
Lo miré, lo besé y asenti.
Entonces, justo cuando me iba a dormir, recordé que alguien podía ayudarnos en este caso. Alguien que era principiante pero muy bueno.

--------------
Hola:3 si me da tiempo subiré el otro cap hoy, recuerden que ya estamos a punto del final ;)

Un Amor de Medianoche  «Wigetta» (Saga Wigetta a Medianoche 4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora