Notas del autor.

116 15 3
                                    


Fue muy difícil para mí escribir el último capítulo de este fic, ya que no quería que acabara. Pero, toda historia debe de tener un cierre, si no, no es historia.
Como se dieron cuenta -y si no se dieron cuenta lo diré- dejé de actualizar este fic por mucho tiempo, por el mismo motivo mencionado hace rato, y no quería actualizar porque sabría que llegaría este momento. Más bien, esperaba una señal de Dios y que un ángel bajara y me dijera, «Alex, continúa con tu historia», pero no fue un ángel quién me lo dijo; cuando me asaltaron a mi y a mi compañera con una pistola, tiempo después me puse a pensar ¿qué habría pasado con la historia?, todos se habrían quedado con la duda si nos hubiesen disparado, así que cuando el susto se nos pasó, a mí amiga y a mí, me puse a trabajar en los últimos capítulos de este fic.
En otra ocasión, mi prima enfermo gravemente y fue a dar al hospital, estuvo casi a punto de la muerte -gracias a Dios, no murió- pero ella me había dicho que si moría, quería saber en qué acaba la historia de Samuel y Guillermo y que prometía llevarse el secreto a la tumba. Eso último hizo que me diera un escalofrío, pero no fui capaz de contestarle, porque ni siquiera yo sabía lo que iba a pasar. Y hoy me alegra que ella esté aquí y pueda disfrutar del final como todos ustedes.
Y si tú te has divertido tanto como yo al leer estos 4 fics, entonces podemos considerarnos afortunados.

A5 9 de febrero - 15 de Agosto, 2015

🎉 Has terminado de leer Un Amor de Medianoche «Wigetta» (Saga Wigetta a Medianoche 4) 🎉
Un Amor de Medianoche  «Wigetta» (Saga Wigetta a Medianoche 4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora