Guille estaba en parte emocionado, al guial que yo. Tener un bebé era algo que los dos queríamos, y esta era como una bendición del cielo.
-Supongo que tendremos que quedarnoslo -le dije y él sonrió.
-¿Como lo llamaremos?
Guille ya iba a empezar con esto. El bebé era niño, y tenia un montón de ideas (al igual que Guille) en ponerle un nombre.
-Pensaba en una combinación de nuestros nombres, como, Samlle.
Miré al pequeño bebé en los brazos de Guille. De pronto, me sentí como en casa, ver a Guillermo con el bebé, sentí que era nuestro, de nuestra sangre.
-Me gusta Zeus -le dije.
Guille miró al bebé y asintió, movió sus labios y dijo "Zeus", le dio un beso en la frente y se acercó a mí para que lo abrasara.
Y ahí estábamos, los tres, ahora formanbamos una familia, una verdadera familia.
-Pero, ¿qué vamos a decirle a los demás? -fué la pregunta del millón- ¿Sabes lo que pasará?
-No, no lo sé.
Guillermo en verdad no sabía, aunque supuse eso, era algo que no pude evitar pensar desde el primer momento.
Era totalmente obvio. Los vecinos se darían cuenta, y ya que Guille y yo no podemos tener hijos por cuenta propia, nos pedirían los papeles de adopción.
Maldita sociedad de mierda, pensé, maldita seas.
-Podemos decir simplemente la verdad -me dijo Guille.
-Nos quitarían al bebé.
-Sabes qué, estás pensando a futuro, ni siquiera sabemos si eso va a pasar. Concentremonos en él en el pequeño Zeus.
Guillermo tenía como veinte minutos con el niño y ha se había encariñado con él, y es que era imposible encariñarse con ese niño.
Finalmente, cubrí con cartón el vidrio roto, mañana por la mañana iría a comprar otro.
Me fui hasta el cuarto donde Guille ya había acomodado al pequeño Zeus.
-Necesitamos comprarle ropa.
-Mañana cuando vaya por el vidrio le compraré algo -le dije, me acosté en la cama y le planté un beso.
Ahora Guillermo y yo estábamos separados, pero no separados de una forma fea o desagradable. Estábamos separados por un bebé, y eso le gustaba.---------------
Hola:3 lo siento por no actualizar D: pero he estado trabajando en varios proyectos que luego les diré:3
PD: hoy habrá otra actualización, disfruten :3
ESTÁS LEYENDO
Un Amor de Medianoche «Wigetta» (Saga Wigetta a Medianoche 4)
FanfictionEl último tomo de la épica historia de Guillermo y Samuel, amantes de la serie de Alexi5000 «Wigetta a Medianoche» Todo lo bueno se acaba, Lector Constante, y ni siquiera Alexi5000 es capaz de narrar una historia que jamás se acabe. El autor teme qu...