Estoy cansada no lo negaré pero siempre se pueden sacar una hora para celebrar e irse de fiesta. No pienso quedarme mucho rato solo quiero ver que tal el ambiente.
Me encuentro parada frente al auto que casi me atropella esta mañana.
Malcolm recostado en él, con sus manos en los bolsillos.
Tiene puesta una camiseta negra remangada en los hombros dejando apreciar sus gruesos y ejercitados brazos, la misma tiene un estampado que dice Bad boy subrayado con una línea; para abajo unos jeans claros rasgados en las rodillas y unas vans negras.—Buenas noches señorita — saluds el chico despegándose del coche y quedando justo en frente mío.
—Buenas noches— lo recibo con dos besos.
Nuestras miradas se cruzan durante unos segundos.
Sus ojos azules son hermosos pero tristes y apagados a pesar de que en sus labios se curve una bonita sonrisa.
Rompo el incómodo silencio que reina entre nosotros.
—Emm ¿Y Gema? —pregunto mirando al auto estacionado a su espalda.
—No viene — aclara rascándose la cabeza.
— ¿Y eso por qué?
—Ella me pidió que te dijera que la perdonaras pero está estudiando.
—Pero que estudia si es el primer día de clases.
—Bueno no lo tengo claro pero creo que es un proyecto del año anterior que tiene atrasado.
—Vale —digo jugando con el brazalete en mi muñeca.
—Por cierto estás preciosa— dice recorriéndome con sus ojazos azules, poniéndome un tanto nerviosa.
Llevo puesto un ajustado vestido de color gris oscuro, por encima de mis rodillas con unos converse rojos, nunca me han gustado los tacones.
Malcolm abre la puerta del auto para que yo entre, como todo un caballero y luego nos marchamos a la Welcome's party.
***
El entorno dentro del local era oscuro, la música retumbaba por todo el lugar y los jóvenes saltaban en la pista.— ¿Así es siempre?—le pregunto al oído.
— ¿Así como? —me pregunta tomando mi mano y acercándome a él.
—Así con tanto ruido.
—Vamos— dice tirándome del brazo.
Llegamos a otro lado de la fiesta pasando un pequeño corredor lleno de gente.
Hay algunos profesores custodiando, una mesa llena de aperitivos y una fuente con ponche.
Puede divisar a algunos chicos de primer año en esta parte, estaban en mi clase esta tarde por eso los reconozco.
— ¿Quieres ponche? —pregunta Malcolm sacándome de mis pensamientos.
—Si claro. —acepto con gusto.
Al rato regresa con unos vasos desechables azules llenos hasta arriba.
—Tiene alcohol—susurro al darme el primer sorbo.
—Sí, pero sigue bebiendo para que no sospechen.
—Jajaja— me río—Espero no se den cuenta —digo mirando de reojo a los profesores.
— Bueno, no somos responsables por ello—dice brindando su vaso con el mío.
— Esto parece una fiesta de graduación —opino.
ESTÁS LEYENDO
El Cuaderno de Dylan [Escritos #1] ©
Mystery / ThrillerMichelle regresó hace dos meses a su ciudad y cada tarde tiene como pasatiempo favorito ver ¿el atardecer? Un reencuentro inesperado le cambiará la vida. Los chicos guapos traen problemas y los cuadernos ocultos no deben abrirse, esconden secretos...