Narra Michelle
Se me unieron el día y la noche, no pude descansar y ahora mismo no sé qué sentimientos teje mi corazón estoy confundida y agobiada.
No puedo sacar de mi mente aquellas palabras que leí:
¿El crimen perfecto existe?...Depende, deben influir muchas cosas desde quien lo ejecuta hasta el lugar donde ocurre.
No fue planificado pero todo salió tan perfecto que en una semana se esfumó su recuerdo.
Una semana antes del intento de suicidio, Dylan estaba incoherente y desesperado.
Que lastima me daba este chico, estaba perdido, yo tuve culpa de que enloqueciera.
-¿Por qué tengo que parecerme a ella?- dije mirándome en el espejo.
Caminé hasta las gavetas y tome unas tijeras y comencé a cortar mi cabello.
Apenas me arreglé, y cité a Malcolm en el hospital. Necesitaba verle y hacerlo sentir miserable como me sentía yo, como se sentía Dylan, y estoy dispuesta a entregarlo. Debe pagar por ello.
Narra Malcolm
El mensaje de Michelle me tomó por sorpresa, después de rechazarme ayer, apagar el teléfono y desaparecer, quiere verme y eso me alegra.
Me sorprendió el lugar del reencuentro pero fue un alivio para mi saber que no le pasa nada grave.
Seguí hasta la habitación que me indicó, al abrir la puerta me topé con su mirada, en mi estómago afloraban mariposas, esos nervios, esas ganas de besarla, esa esperanza de que por fin podríamos arreglarlo.
Pero su mirada fue una advertencia a mi felicidad y entonces dejé de sonreír.
Lo vi, su cara era inconfundible para mí.
Pensé escapar pero la bofetada de Michelle me tomó por sorpresa.
-Sé lo que hiciste.
-¿Quién eres, Michelle?
-La pregunta es: ¿Quién eres tú? Como puedes vivir como si nada, ¿Cómo puedes ser tan falso, tío?
-No puedes juzgar a una persona por su pasado.- su voz se torna inofensiva, entrecortada.
-Quizás no, si arranca la página de un libro, pero si lo quema creo que sí.- se me hace un nudo en la garganta.-La mataste, acabaste así la historia de su vida... tal vez estaba por escribir la mejor parte de ella. La desapareciste, nadie sabe que está muerta es como si nunca hubiese existido. No te jode.-lo golpeo en el pecho con todas mis fuerzas.-¿No se cómo puedes levantarte en las mañanas? Dylan no podía y mira donde está. Quizás no despierte y es tu jodida culpa.-le grito-Tú causaste este maldito efecto domino de muertes.
-Y si se sabe muchos más quedaran involucrados ¿Quieres eso?
-Quiero justicia Malcolm.
ESTÁS LEYENDO
El Cuaderno de Dylan [Escritos #1] ©
Mystery / ThrillerMichelle regresó hace dos meses a su ciudad y cada tarde tiene como pasatiempo favorito ver ¿el atardecer? Un reencuentro inesperado le cambiará la vida. Los chicos guapos traen problemas y los cuadernos ocultos no deben abrirse, esconden secretos...