Secret 5

178 21 0
                                    


Tw: suicidio.

Oye Park _____, me tienes olvidado, me cambiaste por tu noviecito y chiquito pero peligroso – dijo Beomgyu cuando contesté su llamada.

– Mira quién lo dice, dime un día que no estés ocupado por estar con Ryujin – dije y solo hubo silencio.

Como sea ¿Puedo ir a tu casa? Estoy aburrido y Ryujin está con sus amigas.

Sí, no hay problema. Oh trae palomitas y chocolate.

– Oh Dios, hace tanto que no comemos eso – respondió emocionado.

Cuando éramos niños, palomitas con chocolate era nuestro snack preferido, sobretodo cuando teníamos un muy mal día en la escuela, alguna mala calificación, un castigo, comer eso mientras veíamos películas de Disney era terapia gratuita.

Por suerte había terminado la tarea así que podría disfrutar de las películas sin ningún problema.

Después de unos minutos más escuché como tocaron el timbre.

– Espero que hayas escogido una buena película – escuché la voz de Beomgyu así que fui a abrir.

– Ralph el demoledor, tómalo o déjalo – dije ayudándolo con las bolsas de comida – wow ¿Por qué trajiste tantas cosas?

– Tengo hambre – respondió encogiéndose de hombros y reí – ¡Yogui! – fue corriendo hacia la esquina donde se encontraba para cargarlo – sé qué me amas más que a tu padre.

– Agradece que no está aquí o sino te hubieses quedado sin manos.

Ya estaba casi anocheciendo así que busque unas mantas en mi habitación ya que el frío podía ponerse muy feo a esta hora.

– Todo listo – dije y comenzamos a ver la película.

Beomgyu tomó la caja de pizza que había traído y comenzamos a comer de ella.

– Mmm, esto está delicioso – dijo.

Luego de comerla venía la hora feliz.

– Palomitas – dijo añadiendolas en un bowl.

– ¡Chocolate!

– ¡Jungkook! – escuchamos su voz en el mismo tono que nosotros mientras reía al ver nuestra expresión de pánico.

– ¡¿Cómo carajos entraste sin hacer ruido?! – preguntó Beomgyu aún asustado tocando su pecho.

– Técnicas – dijo haciendo un gesto con su mano como si fuese un mago.

– ¿Quieres ver la película con nosotros? – preguntó.

– Me encantaría pero tengo un cuestionario oral mañana.

– ¿Tan pronto? – pregunté.

– Un día normal en la universidad amor, solo quería preguntarte si podría llevarme a Goofy por hoy.

– Por supuesto que sí amor, no tienes ni que preguntarlo.

– Cursis – dijo Beomgyu así que le aventé palomitas en la cara.

– Nos vemos mañana bebé, te amo, adiós gruñosito.

– ¡Hey! – se quejó y Jungkook rió mientras tomaba las cosas de Goofy.

– Bye bye.

(...)

Caminaba por el largo pasillo de la universidad buscando a los chicos.
El ambiente se sentía rarísimo y el lugar estaba casi vacío.

The Nerd Secret #2 | Jeon Jungkook & ______Donde viven las historias. Descúbrelo ahora