Semanas después.
- ¿Lo dije bien?
- Perfecto, estás más que listo para tu exámen - dije sonriente dándole un beso en la mejilla.
- Estoy cansado, consienteme - dijo haciendo un puchero.
Me acomodé mejor en el sofá para que pudiera acostarse en mis piernas mientras yo le daba caricias en su cuello y cabello.
- ¿Te he dicho que amo el lunar debajo de tu labio? - pregunté acariciando este.
- Siempre lo besas así que creo que tenía una idea - dijo y reímos.
- Mi amor.
- ¿Mmh? - cerró sus ojos disfrutando mis caricias.
- Te amo - dije y los volvió a abrir levemente - te amo mucho, demasiado - dije sonriente mientras el me veía de la misma manera para después tocar sus orejas, esa costumbre que hacía cuando estaba nervioso o se ponía tímido.
- ¿Y eso por qué fue? - preguntó con una sonrisa nerviosa.
- ¿No puedo decirle a mi chico que lo amo?
- Pues yo te amo el doble, no, el triple, no no, el cuádruple.
- Nop, es imposible - dije y me miró con sus ojos entrecerrados.
- Tengo una idea, se me ocurrió hace unos días - se sentó en el sofá nuevamente.
- A ver, cuéntame.
- Tengamos códigos con nuestros anillos - dijo y lo mire confundida - sí mira, si te sientes mal solo juega con tu anillo, si estás preocupada quitalo y ponlo varias veces y si tienes algo importante que decirme unimos nuestros dedos así.
Cruzamos nuestros dedos índices chocando nuestros anillos.
Creo que se le ocurrió puesto que siempre hago esas cosas inconscientemente cuando me siento de una manera u otra, así que decidió asegurar todo con sus códigos.
- Oww amor esto es tierno - dije riendo en ternura - eres un lindo.
En serio lo amo, no puedo ni siquiera describir lo que siento por él, cualquier cosa que hace me parece adorable y perfecta, siempre se esfuerza por ser el mejor novio, aunque no tiene ni que esforzarse.
- Creo que se me acaba de ocurrir un código más - dije mientras el me miraba atento - siempre que quiera decirte que te amo, voy a acariciar tu tatuaje de corazón.
- Ahhh enserio eres tan linda - dijo acercándose a abrazarme como un koala - cuando yo juegue con tus anillos quiero decirte que te amo - repitió lo mismo que yo.
- Pero siempre juegas con mis anillos.
- Exacto - dijo sonriente para besarme de esa manera que me deja sin estabilidad.
(...)
Estaba en casa viendo una serie ya que por fortuna esta semana no fue tan pesada y las tareas las había terminado, aunque estoy segura de que a partir de la próxima nos van a matar con todo lo que nos manden a hacer pero mientras disfrutaré de mi libertad.
Sentí mi teléfono vibrar así que lo revise viendo un mensaje de Nayeon.
ESTÁS LEYENDO
The Nerd Secret #2 | Jeon Jungkook & ______
RandomNunca pensé que la persona a quien más odiaba sería quien me hiciera más feliz hoy en día. Pero absolutamente nada es perfecto... Cuando pensé que todo sería tranquilidad a partir de ahora, no imaginaba que el caos apenas comenzaría. ~ Historia 100%...