- Me estoy muriendo - dije sin poder controlar mis lágrimas y Jungkook rió.
- Mi amor, has dicho eso los últimos diez minutos.
- Es que... T-todavía no puedo creerlo ¡Nos vamos a casar!
Aún temblando y llena de emoción, le escribí a mi familia del club pues me han visto crecer básicamente así que estoy segura de que esta noticia los emocionará.
- ¿E-enserio hiciste eso? - le pregunté a Jungkook a lo que él se acercó a ver la pantalla de mi celular leyendo los mensajes.
- Oh... Pues sí. Uhm cuando compré el anillo, pensé mucho si ir con tus padres - confesó y me sorprendí pues no creí que se le hubiese ocurrido hacer eso por mí ya que no le encantan mis padres y con razón - hasta pasé por tu casa pero luego de quedarme ahí como por veinte minutos, preferí irme sobretodo porque no me sentía muy preparado para hablar con tú mamá.
- Entiendo.
- Entonces fui a casa pero me sentí frustrado pues quería pedirle tu mano a alguien, así que hice click - dijo chasqueando sus dedos - y decidí que sería buena idea ir al club a hablar con las chicas. Inicialmente pensé en hablar solo con Jennie pero todos estaban ahí incluyendo a Beomgyu y supe que era como una señal del destino.
- Voy a llorar otra vez - dije y él rió para luego besar mi mano.
Flashback de Jungkook.
- Entonces quiero pasar mi vida con ella ¿Entienden? Pero tengo miedo, ¿Y si me dice que no? O que diga que seguimos muy jóvenes porque claro, solo tenemos veinte años, somos unos niños pero ella es otro nivel y ya técnicamente nos comportamos como un matrimonio solo que nada formal como la iglesia y eso - dije caminando de un lado para otro con los nervios de punta para luego soltar el suspiro más largo de mi vida - entonces ¿Qué dicen? ¿Me le declaro? ¿Le pido matrimonio?
- ¡Woof! - ladraron mis dos bebés.
- Excelente, es un sí - dije para inmediatamente tomar las llaves de mi auto y salir de casa.
ESTÁS LEYENDO
The Nerd Secret #2 | Jeon Jungkook & ______
RandomNunca pensé que la persona a quien más odiaba sería quien me hiciera más feliz hoy en día. Pero absolutamente nada es perfecto... Cuando pensé que todo sería tranquilidad a partir de ahora, no imaginaba que el caos apenas comenzaría. ~ Historia 100%...