Secret 2

261 22 1
                                    

- Mmm, no me quiero levantar - dijo Jungkook con un puchero mientras seguía en la cama.

- Bebé, ya es tarde, tenemos que irnos.

- Pero no quiero.

- Sí quieres, una semana sin sexo si no te arreglas ya - se levantó en menos de un segundo y reí.

Era una técnica infalible a la hora de despertar a Jungkook.

- Eres muy cruel - dijo una vez en la ducha y reí mientras tendía la cama.

Salí de la habitación para terminar el desayuno.

Le servi comida a nuestros pequeños en sus platitos para después terminar de arreglar la mesa.

Después de unos minutos Jungkook salió de la habitación ya cambiado y oliendo a su perfume tan delicioso.

- Estaba pensando... En hacerme un cambio de look.

- ¿Es enserio? - pregunté emocionada.

- Sí - sonrió - ¿Qué color crees que me quedaría bien?

- Cualquier color se te vería hermoso pero un azul, uff, me matarías Jeon Jungkook - dije entusiasmada.

- Mhm, azul no estaría nada mal - dijo con esa sonrisa coqueta que te derrite.

(...)

- Hola _____ - saludó una chica de mi clase.

- Hola - respondí amablemente.

- Oye, quería hacerte una pregunta - dijo algo tímida.

- Dime.

- Es sobre Jimin.

- ¿Si? - respondí dudosa.

- Es que es muy lindo, y me gustaría invitarlo a salir.

- Oye eres muy linda y amable pero él tiene novio.

- Lo sé pero quisiera tener una oportunidad.

- Kris, a Jimin gustan los chicos y ya tiene a uno, no quiero que salgas herida por hacerte falsas esperanzas pero al menos pueden ser amigos - dije sonriendo levemente.

- De acuerdo, tienes razón, gracias _____ - sonrió algo triste y luego se fue.

Caminé hasta mi salón de clases y me senté en mi lugar esperando a que llegara la profesora.

- Muy buenos días comadre - escuché la voz de Jimin a mis espaldas.

- Hola mochi - reí.

- Tengo una propuesta que no puedes rechazar - dijo jugando con sus pequeños dedos encima de su libro.

- A ver cuéntame.

- Hoy iremos a cenar todos juntos en un lugar sorpresa, Yugyeom invita.

- Interesante, comida gratis... Está bien, acepto tu propuesta.

- ¡Sí! - dijo emocionado y me abrazó.

Pov Jungkook.

Estaba esperando que mi clase comenzara ya que es en unos minutos más así que seguí caminando por la universidad.

- ¿Estás con ella en el mismo salón? - escuché a unos chicos hablar.

- Sí, un bombón de primera, pero llegué tarde, demasiado diría yo así que no entré, es una pena.

- ¿Cómo dijiste que se llamaba? - preguntó otro?

- _____ - contestó y levanté mi ceja.

- Ella tiene novio ¿Cierto? Jeon Jungkook creo que se llama.

The Nerd Secret #2 | Jeon Jungkook & ______Donde viven las historias. Descúbrelo ahora