Secret 27

52 3 0
                                    

- Oye amor ¿Los chicos no tienen idea de esto? Quiero decir, Nayeon, Jimin, Tae, ya sabes - pregunté mientras caminábamos.

Luego de comer aquel delicioso pastel y agradecer por las felicitaciones, decidimos caminar por el hotel solo porque sí. La cena de año nuevo aún no comenzaba así que había tiempo todavía.

- Nop, solo las chicas del club, Jackson, Beomgyu y bueno claro nuestros bebés, ellos fueron los primeros en saber - dijo y reí levemente.

- No puedo creerlo, justo hace poco mientras Nayeon estaba en un colapso de moda me dijo que más te valía que no me pidieras matrimonio en un buen tiempo - dije y ahora él rió.

- ¿Por qué? ¿Porque no sabe que ponerse? - preguntó y asentí - ni modo, la ayudaremos juntos si quiere pero la boda va.

- Todavía no lo puedo creer por Dios - dije emocionada pero borré mi sonrisa instantáneamente al caer en cuenta de ciertas cosas - amor, no sé cómo planear una boda, ni como enviar todas esas invitaciones, ni como reservar tantas cosas ¡Ahora la del colapso soy yo! - dije sacudiendo sus hombros desesperadamente mientras él no paraba de reír.

- ¿Cómo que no, preciosa? Si has ayudado un montón a Jimin.

- Claro pero lo ayudo a nivel estética, no en esas cosas. Bueno bueno, bien, la universidad, el club, las clases de pole dance y ahora mi propia boda, excelente, voy a morir - dije dramáticamente y él volvió a reír para luego darme un abrazo.

- No morirás, si podremos con esto, además no nos vamos a casar mañana mismo ni en tres meses, si te quieres casar en seis meses o en tres años, pues sin problema lo hacemos - dijo y me separé de él mirándolo enternecida.

- Mmm ¿Ocho meses? ¿Es buen tiempo para casarnos? - pregunté y él sonrió ampliamente para luego llenarme de besos haciéndome reír otra vez - ¿Es un sí?

- Por supuesto que sí, es el tiempo perfecto princesa.

- Oh por cierto, Jisoo te quiere matar por copiarle el día de la propuesta - dije y él me miró confundido.

- ¿A qué se refie...? ¡Oh! Joder, se me olvidó por completo que ella básicamente hizo su propuesta matrimonial en año nuevo - dijo paniqueado y reí por su expresión.

- Ajá, copión.

- Te juro que no lo recordaba amor, quiero decir, sí, se supone que te lo iba a pedir como en tres días pero es que el momento se dió perfecto y no pensé en nada más.

- Tranquilo precioso - reí mientras acariciaba su mejilla - me pareció un momento hermoso, además fuiste muy original eh, no fue lo típico de arrodillarse, sumas puntos con eso.

- Originalmente iba a estar hablando muy cursi contigo y decirte lo de los anillos y ponerlo en tu dedo, pero eso de la telepatía simplemente fue un bonus de suerte.

- Todo conspiró a tu favor - dije y me acerqué a darle un beso.

(...)

- ¡Tres! ¡Dos! ¡Uno! - gritamos todos en unisono para después escuchar el fuerte sonido de los fuegos artificiales seguido de un "Feliz año"

Jungkook y yo tan solo nos miramos sonrientes, a este punto no necesitábamos palabras para saber qué queríamos decirnos mutuamente, solo susurré un "te amo" cerca de sus labios y un beso fue suficiente.

Lentamente el beso fue subiendo de tono pero sabemos que no podemos hacer mucho pues el lugar está lleno de gente así que preferimos dejar la diversión una vez subamos a la habitación.

- Joder, que bien se ve ese anillo en tu dedo.

- ¿Te gusta? - asintió - me lo dió el chico más sexy de todo el mundo ¿Puedes creerlo?

- ¿De verdad? - esta vez yo asentí - pues que afortunado es ese chico que te va a llevar al altar - sonrió de esa manera coqueta que siempre logra sacar lo peor de mí, se acercó a mi oído y susurró - y que te va a llevar al cielo.

Soy totalmente débil cuando se trata de Jungkook, me impresiona como en tan poco tiempo y tan fácilmente logra tenerme a sus pies.

- Creo que mereces un regalo de año nuevo.

– ¿Ah si?

– Ujum, además tengo que felicitarte por tu compromiso – susurró pegándome más a su cuerpo sacándome un leve quejido el cual no se escuchó por la fuerte música.

– ¿Y que me vas a dar? – pregunté en un hilo de voz viendo sus labios de vez en cuando.

No obtuve respuesta más que una sonrisa para acto seguido ser casi arrastrada por Jungkook desde el restaurante hacia el elevador. Había gente yendo y viniendo por aquellos pasillos pero nosotros no importabamos pues más de uno estaba completamente ebrio.

– ¿Qué me vas a hacer? ¿Hmm? – pregunté agitadamente pues ya en el ascensor, Jungkook me atacó a besos por completo.

– Lo que tú quieras – besó mi cuello – lo que mereces – y poco a poco sus besos bajaban hacía mi pecho y sus manos se adentraban en mi vestido – lo que tú me pidas – finalmente bajó mi ropa interior la cual guardó en su bolsillo así como si nada – pero vas a tener que esperar.

– Si claro – agotando la poca paciencia que me quedaba, lo tomé de su corbata para besarlo desenfrenadamente sin importar que alguien pudiera entrar al elevador.

– ¿Y si hay cámaras? – preguntó con sus labios rojos e hinchados.

– Que disfruten ¿No? – no tenía cordura alguna en estos momentos y eso parecía encantarle pues solo sonrió de lado y volvió a aquellos deliciosos besos que solo yo tengo la fortuna de probar.

Una vez llegamos a nuestro piso no nos despegamos para nada así que como pudimos, caminamos a la habitación, aunque si tuvimos que parar para abrir la puerta.

Al entrar, Jungkook no espero ni dos segundos para cargarme y llevarme a la cama y por supuesto, yo no me quejo para nada.

Esta noche fue... Intensa, demasiado diría yo. No paramos, y no estoy exagerando, realmente parecíamos dos desesperados por estar el uno con el otro.

Aunque ya hemos tenido sexo cientos de veces, jamás me cansaré de verlo encima de mi, sentir su piel contra la mía, escuchar sus jadeos y gemidos con su voz ronca y quebrada por el momento tan vulnerable, sus toques que me hacen sentir tan amada y deseada al mismo tiempo y esa mirada... Joder esa mirada que es tan indescriptible pero la puedo entender a la perfección.

Si así esto es lo que me espera de ahora en adelante, pues no puedo esperar a vivir así el resto de mi vida.

The Nerd Secret #2 | Jeon Jungkook & ______Donde viven las historias. Descúbrelo ahora