– ¿Me acompañaras esta tarde? – le pregunté a Nayeon por teléfono.
– Sí, hoy tengo el día libre así que no tengo problema, Dios no puedo creer lo calenturientos que son – dijo riendo desde la otra línea.
– Yah, no me molestes – contesté de la misma forma – solo queremos probar y ya.
– ¿Se consiguen en cualquier farmacia cierto?
– Pues sí, no creo que hayan farmacias solo de pastillas anticonceptivas – dije y reímos – aunque en este mundo todo es posible – dije entrecerrando mis ojos.
– De acuerdo, nos vemos en la tarde mi bella esposa.
– Nos vemos hermosa esposa – reí y colgué la llamada.
Me fui lo más rápido posible de aquel salón ya que me sentía observada, así que fui a buscar a Jungkook quien seguramente estaba caminando por la universidad.
Pov Eunyeon.
– Eunyeon, Eunyeon, Eunyeon... – interrumpí a Haneul.
– ¡¿Joder qué?! ¡¿Qué quieres?! – pregunté irritada.
– ¿Qué carajos fue lo que escuchaste? – preguntó y reí.
– ¿De verdad crees que te lo voy a decir? – dije para seguir mi camino pero me detuvo.
– Eunyeon por favor déjalos en paz, _____ no te ha hecho nada malo.
– ¿Puedes dejar de defenderla? Bien por ti si te gusta pero yo la odio y es mi problema lo que voy a hacer.
Pov _____.
– Bueno ¿Y por qué se les ocurrió hacerlo ahora?
– Pues hace años tomé algunas veces pastillas anticonceptivas pero Jungkook siempre usa condón así que no tenía un ciclo como tal, me quedé pensando en tomarlas seriamente y bueno aquí estamos.
– Que raro, normalmente a los chicos es a quienes se les ocurre.
– Debías ver su cara de asustado, me hizo como quince preguntas en dos minutos porque sabe que las pastillas son algo tediosas.
– Oww que lindo, se preocupa por ti – dijo sonriendo mientras yo solo pensaba en lo lindo que es Jungkook.
(...)
– ¡Amor! Llegué, traje hamburguesas y helados – escuché la voz de mi amor.
Salí del baño ya que me estaba dando una ducha, pero para desgracia de Jungkook, ya estaba vestida.
– Oww pensé que seguías con la toalla puesta – dijo en un puchero y reímos – ¿Emocionada? Dentro de tan solo unos días terminamos el primer trimestre y podemos hacer lo que queramos en navidad.
– Sí, de hecho he estado planeando muchas cosas para que podamos hacer juntos y quería hablar contigo sobre eso para saber si te gustaban.
– Ay cosita todo lo que haces me gusta – dijo enternecido dando un toquecito en mi nariz – oh es cierto ¿Saliste con Nayeon hoy?
– Sip, ya tengo las pastillas y fui al ginecólogo – dije y lo ví dar una sonrisa ladina que fue suficiente para que mis sentidos dejaran de funcionar – ya pude leer todos tus pensamientos.
– ¿Y no te da curiosidad recrearlos? – preguntó ocultando su rostro en mi cuello.
– Me encantaría, pero se que tienes un ensayo que entregar – dije solo para molestarlo.
– ¿Y cómo sabes eso? – preguntó completamente confundido y ofendido debido a que lo deje con su calentura.
– Tengo contactos – bese sus labios profundamente luego de hablar.
ESTÁS LEYENDO
The Nerd Secret #2 | Jeon Jungkook & ______
RandomNunca pensé que la persona a quien más odiaba sería quien me hiciera más feliz hoy en día. Pero absolutamente nada es perfecto... Cuando pensé que todo sería tranquilidad a partir de ahora, no imaginaba que el caos apenas comenzaría. ~ Historia 100%...