– Amor, te estás quedando dormida encima de la comida – dijo Jungkook riendo levemente mientras me sostenía para evitar que mi rostro se llenara de comida.
– Estoy cansada – dije cerrando mis ojos.
– Solo dormimos dos horas, porque alguien no se conformó con dos rounds – dije y lo mire con los ojos entrecerrados.
– Shhh déjame – hice un puchero y sonrió.
– Como sea niña calenturienta...
– ¡Jungkook!
– Solo juego – rió – ya les doy su comidita mis bebés – les dijo a los perritos quienes estaban alrededor de él.
– Yo lo hago amor.
Terminé de servir su comida para luego abrazar por la espalda a mi amor quien estaba preparando el desayuno.
– Huele delicioso.
– Soy un chef profesional.
– Eso veo – dije plantando un beso en su mejilla.
Veía mis redes sociales en lo que Jungkook terminaba de preparar el desayuno. Siempre nos turnamos así que si él cocina en la mañana, yo lo hago en la noche y en el almuerzo normalmente comemos cualquier cosa.
En eso pude ver cómo jugaba con su anillo haciéndome verlo fijamente.
– ¿Todo bien? – pregunté y me miró.
– S-sí, todo más que bien – contestó con una sonrisa pero por favor, a mí no me puede engañar, lo mismo dijo ayer y sí le pasaba algo.
– Estabas jugando con tu anillo – dije y suspiró rendido.
– No he dormido nada bien estos días, ya las cosas se están poniendo algo pesadas.
– ¿Por qué no me lo dijiste amor? Anoche estábamos desocupados, pudiste haber dormido – contesté y me miró soltando una leve risita – shh sé lo que estás pensando, me refiero a que si me lo decías yo pues me baño en agua helada para que se me quite la calentura – dije y rió fuertemente contagiandome de su risa – es enserio amor.
– Lo sé preciosa pero era tu cumpleaños.
– Bueno... También tengo culpa por no haberme dado cuenta – dije jugando con los cubiertos.
– Amor definitivamente tienes una manía por echarte la culpa de todo. No te diste cuenta de nada porque tomé tu maquillaje para tapar mis ojeras.
– Jungkook...
– No me regañes – pidió en un puchero – no quería preocuparte pero bueno, espero que después de esta semana las cosas se calmen un poco ¿Cómo vas tú?
– Estoy algo estresada también pero cuando bailo, toda la presión desaparece.
– También me gusta bailar – dijo y me sorprendí, solo lo había visto bailar mientras jugábamos just dance o cuando estábamos en alguna fiesta – no me veas así, no lo hago frecuentemente pero me gusta – rió.
– Baila para mí – pedí sonriente y él negó sonrojado – anda por favor.
– Uy mira la hora, se nos hace super tarde mi amor, vamos.
(...)
Caminaba por los pasillos de la universidad mientras chateaba con Taehyung, ayer Jimin comenzó a sentirse algo mal debido a una estúpida dieta que está haciendo para poder bailar mucho mejor.
Mientras caminaba pude ver de reojo a Ha-Joon, este chico me asusta demasiado, si Eunyeon y San en su momento me daban miedo, este chico hace que me den ganas de irme de esta universidad y mudarme de ciudad, le coquetea a todas las chicas de la carrera pero a mí me acosa.
ESTÁS LEYENDO
The Nerd Secret #2 | Jeon Jungkook & ______
RandomNunca pensé que la persona a quien más odiaba sería quien me hiciera más feliz hoy en día. Pero absolutamente nada es perfecto... Cuando pensé que todo sería tranquilidad a partir de ahora, no imaginaba que el caos apenas comenzaría. ~ Historia 100%...