Pov Eunyeon.
- ¿Estas segura de que es aquí? - preguntó mi amiga.
- Por supuesto que sí tarada, ya he venido antes a este lugar - dije estacionando mi auto.
- ¿Y qué se supone que haremos?
- Nada - contesté.
- ¿Qué? ¿Entonces para que me llamaste? Pude haberme quedado en casa descansando de los horribles días universitarios.
- Cállate. Estamos aquí porque sé que _____ me odia tanto que cuando me vea todo su estúpido show saldrá mal - dije sonriente y ella suspiró.
- Ahg, Eunyeon ¿Enserio comenzaste a acosar a Jungkook solo por rechazar tu invitación a una absurda fiesta? - preguntó fastidiada.
- Por supuesto que no, hay algo más.
Flashback.
Estaba caminando por la escuela con una pequeña caja de donas la cual le daría a Jungkook.
Enserio me gusta, y creo que yo también considerando que lo he atrapado viéndome.
Tengo que aceptar que Jungkook no es el mejor chico del mundo, se mete con muchas personas del colegio porque es bastante popular y bueno... Cree que tiene el derecho de tratar a todos como quiera pero en el fondo es dulce estoy segura de eso.
- Entonces ¿Por qué te metes tanto con ella? - escuché en uno de los salones la voz de Sehun y me detuve.
- Ahg yo qué sé, tal vez no quiero aceptar que me gusta - escuché la voz de Jungkook esta vez.
Él no se ha metido nunca conmigo ¿Por qué no quiere aceptar que le gusto?
- ¡Entonces sí te gusta!
- Shhh claro que no - dijo Jungkook tratando de bajar la voz.
- Lo acabas de admitir tarado.
- Es que no lo sé Sehun, es confuso, creo que es la primera chica que me tiene confundido.
- Y la primera que te gusta chico porque solo llegas con el número de cuántas de follaste nunca con algo así - dijo y Jungkook suspiró - entonces deja de molestarla si te atrae.
¿Qué? No estoy entendiendo nada.
- Ese es el chiste, no la molesto porque quiero, es solo... No sé lo hago sin pensarlo y después me siento de la mierda.
- ¿Entonces que harás Jungkook? La has atormentado mucho, no quiero ser mierda pero dudo que le gustes a _____.
¡¿_____?! ¿Le gusta _____?
No, no y no. Esto no puede ser verdad, él la odia, siempre se mete con ella por cualquier cosa y... Esto tiene que ser un error.
- ¿Crees que no lo sé? Esa chica me odia y yo me odio por tratarla así.
– Pues para odiar tratarla mal, lo haces seguido.
– ¡Que no sé porqué lo hago! Ash mierda, creo que es porque me da miedo verme obvio.
– Pero hasta en privado has dicho cosas sobre ella.
– Lo sé mierda, pienso que si digo cosas sobre ella lo suficiente, deje de pensar en que me gusta... O que me atrae, no sé joder.
– Eh sí, no creo que te funcione.
– Pues no, pero hasta parece automático. Sé que está horrible lo que hago – dijo y lo escuché suspirar fuertemente.
ESTÁS LEYENDO
The Nerd Secret #2 | Jeon Jungkook & ______
RandomNunca pensé que la persona a quien más odiaba sería quien me hiciera más feliz hoy en día. Pero absolutamente nada es perfecto... Cuando pensé que todo sería tranquilidad a partir de ahora, no imaginaba que el caos apenas comenzaría. ~ Historia 100%...