Secret 13

150 14 0
                                    

Tw: ataque de pánico.

– Ahora sí cuéntame bien ¿Qué pasó?

Después de preparar unas palomitas para ver las películas, apagamos las luces, tomamos unas mantas y nos pusimos cómodas en el sofá para poder hablar un poco mejor sobre lo que pasó y luego entretenernos con un maratón de Adam Sandler.

– Hoy una chica que estudia con Jungkook habló conmigo y todo iba normal, hasta que me dijo que él le había contado que se sentía inseguro con la amistad que llevaba con Jimin y así. Al salir de clases, él y yo fuimos a comer y luego estuvimos en su casa jugando y lo normal, me preguntó sobre lo que había pasado en la universidad y le dije lo que aquella chica me había platicado – dije y asintió – se quedó helado, viendo a la nada, le pregunté y dijo que sí, que tal vez Jimin me gustaba, que pasaba más tiempo con él y que no me había dicho porque sabía que me iba a poner de esa manera. Ustedes saben que Jimin es como el hermano que nunca tuve, nos apoyamos mutuamente hasta ayudé a Taehyung con lo de la propuesta y lo estoy ayudando a planear todo.

– Si Jimin me gustara ¿Enserio cree que seguiría con él? ¿Que le diría te amo sin sentirlo? ¿Que ayudaría a Jimin con el amor de su vida? Joder, me han criticado por ser muy directa con las cosas, la última vez que le oculte algo fuerte fue lo del club y desde ese momento siempre le digo lo que pienso y siento porque no quiero que vuelva a estar mal por mi culpa.

– _____, hey linda, cálmate – dijo tratando de tranquilizarme al ver cómo me estaba hiperventilando.

– Apenas ayer fue mi cumpleaños y ya hoy peleamos ¿Cómo es posible eso?

– _____ mírame, tienes que respirar detenidamente – dijo tomando mi rostro entre sus manos.

– N-nayeon... – dije un poco confundida antes de ver todo borroso y no ver nada más.

Pov Nayeon.

Joder, no puede ser.

Suele tener ataques de ansiedad y pánico, estas situaciones la afectan mucho, está buscando un psicólogo que la pueda ayudar con este tipo de situaciones ya que quiere tener una vida sin pasar por episodios tan horribles.

Siempre tratamos de que no se altere de manera negativa porque se pone tan mal que puede desmayarse. Se ha desmayado al rededor de unas seis veces contando esta y por primera vez... Quien más la ha ayudado es el culpable.

– No preguntes solo ven a casa de _____ – llamé de una vez a Beomgyu para que viniera.

Por esta razón estudia psicología, quiere entender a fondo como trabajan la mente y emociones de los humanos para entenderse un poco más a si misma y ayudar a las personas que sienten lo mismo que ella.

La acomodé en el sofá para después buscar un paño el cual moje con agua y pase suavemente por su rostro tratando despertarla.

– Vamos _____, despierta – susurré nerviosa – todo estará bien.

Después de unos minutos Beomgyu llegó, puso en práctica todo lo que antes lograba despertarla pero ella seguía inconsciente por lo cual nos empezamos a preocupar más.

– Nayeon, ya lleva demasiados minutos así, debemos llevarla a un hospital – dijo él y tragué fuertemente para después asentir.

Mientras Beomgyu la cargaba yo tomé las llaves de su auto para conducir hacia el hospital más cercano.

Al llegar nos atendieron de inmediato pues no habían muchas personas y al ser de noche y venir con una chica inconsciente nos ayudaron rápido.

Esperamos unos eternos minutos en unas bancas fuera de su habitación hasta que nos dieron noticias de ella.

The Nerd Secret #2 | Jeon Jungkook & ______Donde viven las historias. Descúbrelo ahora