Luego de salir del hospital, Jennie y Jisoo me llevaron a casa aunque no pudieron quedarse por mucho pues hoy el club no podía quedarse solo debido a un evento que estamos organizando el cual está a la vuelta de la esquina.
No le estaba prestando atención a mi película, solamente podía ver la foto de Jungkook y yo enmarcada mientras pasaba mis dedos por ella.
No puedo creer que esto haya pasado, lo amo demasiado, pero por mucho amor que se le tenga a una persona, jamás hay que dejar que nos hagan sentir mal.
Tenía infinidad de llamadas perdidas de él pero no tenía ánimos para contestarle aunque sé que debemos hablar.
Tomé mi teléfono viendo los cientos de mensajes que tenía de los chicos preguntando por mi salud. No me molestaba en lo absoluto que no todos pudiesen venir a verme, pues la universidad nos tiene agotados a todos y muy estresados, los trabajos juntados y bueno...
– Hola pequeña ¿Cómo te sientes? – contesté la llamada de Yoongi.
No, el chico no desapareció así de la nada, siempre estuvimos hablando solo que se fue a vivir por un tiempo a Japón.
Vive allá con su pareja... ¿Sus parejas? No sé cómo decirlo, pero tiene una relación poliamorosa.
– Pues estoy mejor...
– Sabes que no me puedes mentir.
Debido a que ambos sufrimos de ansiedad y en algún punto él sufrió de depresión, sabe cuándo miento al respecto de mis emociones.
– La verdad sí estoy mal por lo que me dijo Jungkook, era por necesidad que tenía relaciones con Jackson y era la manera más rápida de conseguir el dinero para salir de mi casa y mantenerme a mí misma... Y que dijera eso... – me interrumpió.
– Recuerda no alterarte ¿Si? Puedes sufrir otro ataque y solo estás con los perritos, trata de no pensar acerca de eso y distraete con una película o descansa.
– Creo que en el hospital dormí todo lo que dormiré en seis años – dije y reímos.
– Sería bueno que hablaras con Jungkook, seguramente estaba estresado y no te lo dijo para no preocuparte y tal vez que le hayas preguntado si se sentía inseguro por Jimin fue la gota que derramó el vaso, recuerden que la comunicación es lo más importante en una pareja pero ya sabes, a ninguna pareja se le toleran comentarios hirientes, así que si dice otra cosa inadecuada... Sabes qué hacer.
– Gracias Yoongi.
– Bueno pequeña debo irme... No me gusta trabajar – se quejó y reí fuertemente por el tono que había usado en su voz.
– Está bien Yoongi, te quiero, y suerte con tu trabajo – dije y se quejó – hablamos luego.
Terminé la llamada y fui a servirle comida a mis pequeños, deben estar hambrientos.
Han estado de pegajosos conmigo todo el día, normalmente son cariñosos pero luego se van a jugar ellos dos, es como si supieran lo que hubiese pasado y me estuviesen consintiendo.
Vi como Yogui fue hacia mi habitación ya que me encontraba en la sala, al regresar traía una camiseta de Jungkook así que me la acercó.
(...)
Días después.
Me desperté tarde debido a que me dieron reposo por la preocupación que la mayoría tenía de que pudiera tener un colapso en medio de la universidad debido a los exámenes y los trabajos.
Por fortuna estas semanas han sido bastante tranquilas y no ha sido nada de lo que me deba preocupar mucho, lo único que me tiene un poco mal es que en una semana Jungkook y yo cumplimos dos años como novios y seguimos sin estar del todo bien.
ESTÁS LEYENDO
The Nerd Secret #2 | Jeon Jungkook & ______
RandomNunca pensé que la persona a quien más odiaba sería quien me hiciera más feliz hoy en día. Pero absolutamente nada es perfecto... Cuando pensé que todo sería tranquilidad a partir de ahora, no imaginaba que el caos apenas comenzaría. ~ Historia 100%...