– ¿Preparada?
– Sí.
– ¿Segura?
– Por supuesto.
– ¿Nerviosa?
– Como si fuese a dar a luz – contesté después de dar un gran suspiro mientras Jungkook reía y acariciaba mi espalda.
– Todo estará más que perfecto amor, Jimin y tú estudiarán lo mismo así que al menos no estarás sola.
– Será raro no tenerte como mi cómplice en clases y a Nayeon persiguiendome por los pasillos – dije y reímos levemente.
– Para mí será raro no tenerte en clases y que me des la mano cuando me estresaba y no tener a los muchachos llevándome de las orejas por no pasar tiempo de chicos.
– Será demasiado extraño todo y es probable que sea más difícil pasar tiempo juntos pero bueno, es parte de la vida.
– Bueno, es hora – extendió su mano para que la tomara.
Nos despedimos de nuestros perritos y salimos del departamento de Jungkook.
Subimos a su auto con los nervios a mil.
Hoy es nuestro primer día en la universidad y no podíamos estar más que ansiosos.
– Tengo miedo de bajar, mejor vamos a casa y comamos helado – dijo Jungkook volviendo a encender el auto y sonreí en ternura.
– Amor hey – tomé su rostro entre mis manos – todo saldrá bien, de lo único que debes tener miedo es si te veo coqueteando con otra chica porque te arranco el cabello – dije y reímos – ahora sigue con esa linda sonrisa y entremos.
– Bien, tienes razón – dijo y me dió un beso más antes de bajar del auto.
– ¡_____! – escuché a Jimin llamándome hasta que lo sentí abrazándome.
– Si hola para ti también – dijo Jungkook.
– Oh lo siento... A ti te veo la cara todos los días, a ella no – dijo mientras Jungkook lo miraba súper ofendido.
– Por eso Goofy te mordió el pito.
– ¡Supéralo! – mientras peleaban yo no paraba de reír.
– Okay chicos dejen la absurda pelea y entremos – dije tomando la mano de Jimin también y los tres entramos.
– Escucha Park Jimin, que no tengas a tu chicle en esta universidad no quiere decir que me robes a mi chica.
– ¿Y? Primero fue mi amiga antes que tu novia.
No puedo creer que enserio esto esté pasando.
– A ver, hagamos un trato – dije separandome de ellos – que tal si yo busco amigos nuevos – junté sus manos – y ustedes se quedan peleando.
Y me fui mientras los escuchaba pelearse por mi atención.
Pov Jungkook.
– Yo la acompañaba cuando tenía pesadillas.
– Yo le di un perrito.
– ¡Un perro en contra del sexo!
– Que hayan dejado la puerta abierta no es mi culpa.
– ¡Jungkook! A ver... – dirigió su vista rápidamente hacía atrás de mi y vio algo que no le gustó – Oh oh.
– ¿Oh oh? ¿Qué significa eso? – pregunté y señaló detrás de mí.
ESTÁS LEYENDO
The Nerd Secret #2 | Jeon Jungkook & ______
De TodoNunca pensé que la persona a quien más odiaba sería quien me hiciera más feliz hoy en día. Pero absolutamente nada es perfecto... Cuando pensé que todo sería tranquilidad a partir de ahora, no imaginaba que el caos apenas comenzaría. ~ Historia 100%...