Secret 21

213 17 4
                                    

(ehh gente jaja aviso chiquito... no se qué me fume pero el cap es bastante largo y sobretodo explícito so, si no les gusta son bienvenidos a saltarselo, sino pues escuchenlo con música hot y de noche si es posible)

Terminamos de entrar a mi habitación mientras Jungkook quitaba mi vestido. Al hacerlo, lo empujé hacía la cama viendo como me observaba de esa manera llena de lujuria.

- ¿Cuándo compraste esa lencería? - preguntó sonriendo de lado.

- Tengo mis secretos.

- Bueno, si en esas estamos entonces también tengo mis secretos - dijo levantándose de la cama dejándome confundida.

No sé en qué momento pasó, pero buscó algo que había guardado debajo de mi cama y yo ni cuenta me di.

– ¿Cuando compraste eso?

– Hace unos días, quería estrenarlo de la manera correcta.

No era nada del otro mundo, era un vibrador pero me sorprendió pues casi no usamos juguetes sexuales y si lo hacemos, los compramos juntos.

Tan solo teníamos tintas y geles de sabores y unas esposas que honestamente, usaba más Jungkook que yo pero parece que esta noche va a sacar su lado más dominante.

– Me vas a destruir esta noche ¿No es así? – pregunté y él solo sonrió ladinamente – oh joder lo que me espera.

Sin decir nada más, me tomó por la cintura para besarme profundamente como si no hubiese tenido sexo hace años.

Comenzó a quitar mi brasier para tocarlos, besarlos y morderlos a su gusto.

Al estar tan cegada con sus besos aprovecho y colocó las esposas en mis manos para luego recostarme en la cama mientras quitaba mi ropa interior.

Con sus dedos comenzó a tocarme levemente solo para joderme la vida y desesperarme pero sin previo aviso comenzó a usar su lengua solo como él sabe.

– ¡A-ah! Sí joder – susurré en un gemido.

Era un jodido Dios, cada vez era mejor que la anterior y la manera tan increíble en la que me provoca es inexplicable.

– Así te gusta ¿No es así? – preguntó mientras comenzaba a meter sus dedos en mi.

Maldición, mi novio era jodidamente bueno en la cama.

– Joder amor~

– Responde – ordenó dándome una nalgada con su mano libre.

– S-sí ¡Ah mierda! Siempre me comes tan bien – dije y parece ser que eso lo prendió al triple pues con una mano introducía sus dedos en mi mientras que con la otra, comenzó a apretar mi cuello levemente.

– Me voy a venir – gemi sintiendo mis piernas temblar – ¡Jungkook! – básicamente grité su nombre al sentir el orgasmo.

Sin dejarme respirar, comenzó a besarme con locura al tiempo que quitaba sus pantalones y ropa interior.

Como tenía las esposas en mis manos no podia tener control de ellas para acariciar su cabello como de costumbre, le encanta torturarme.

Acercó su miembro a mi vagina pero no lo introdujo pues solo quería provocarme más así que comenzó a moverlo sobre mi clítoris.

– Joder amor mételo ya – pedí completamente desesperada a lo que él soltó una risita.

– Mmh siempre tan necesitada de tenerme dentro ¿No? – preguntó mientras introducía la punta y luego la sacaba.

– Mmm Jungkook.

– Te lo he dicho cientos de veces preciosa – susurró cerca de mis labios sosteniendo mi rostro con su mano tatuada – pídeme lo que quieres, pidemelo sin vergüenza alguna, sé tan jodidamente explícita que ni puedas reconocerte.

The Nerd Secret #2 | Jeon Jungkook & ______Donde viven las historias. Descúbrelo ahora