- Buenos días hermosa - me despertó Jungkook besando mi mejilla y acariciando mi cintura.
- Mi amor, tengo mucho sueño aún - me quejé escondiendo mi rostro en su cuello el cual aún tenía la escencia de su perfume tan delicioso.
- Entonces ¿Quieres descansar un poco más? - rió levemente y asentí mientras me pegaba aún más a él.
Jungkook no respondió, tan solo fue necesario sentir como me abrazaba y daba caricias en mi piel para saber que me complacería como siempre y nos quedaríamos unos minutos más en la habitación.
- Mmm como me gusta estar contigo - susurró para después dar un beso en mi frente a lo que sonreí.
- Pues que bueno porque me tendrás para siempre.
- Eso me encanta - ambos nos acercamos para darnos un beso el cual como cosa nuestra, fue aumentando su intensidad pero como siempre, no es necesario que pase algo más allá de eso, solo nos gusta estar juntos.
(...)
- ¿De verdad no quieres entrar amor?
- Sí lo haré bebé solo quiero disfrutar un poco el clima y la vista - respondí para luego tomar un poco de mi piña colada.
- ¿Cuál vista? - preguntó al salir de la piscina para agacharse y estar cerca de mis labios - ¿Yo?
Dios, lo mal que me pone este hombre.
- Deja de ponerme nerviosa - lo señale a lo que él solo rió y volvió a la piscina.
Sí, estoy disfrutando de "la vista".
Jungkook comenzó a nadar un poco en lo que yo me recosté levemente en aquella tumbona y gozaba del momento. Hacía frío, no lo voy a negar aunque el sol era intenso, la verdad no entiendo cómo mi novio puede estar nadando como si nada sin congelarse.
Lastima que la diversión no duró mucho pues en cuestión de minutos pude ver a unas chicas haciéndole ojitos en lo que hablaban entre ellas, supongo que decidir cuál de todas le hablaría.
- Sí, como no - dejé aquella piña colada que estaba bebiendo con tanto gusto a un lado para entrar a la piscina muy a mi pesar pues realmente hacía frío.
Adentré mis piernas primero para acostumbrarme a la temperatura pero para mi sorpresa, era climatizada así que decidí ingresar por completo. Al hacerlo noté como Jungkook paró de nadar para venir hacia mí pero...
- Hola hola ¿Qué tal lindo?
Ahg joder.
- Uhm ¿Hola? - contestó el algo confundido a lo que aquella chica rió.
Supongo que mientras yo tardaba en entrar a la piscina, por fin se pusieron de acuerdo en quién se acercaría a hablarle a Jungkook.
- Mucho gusto guapo, me llamo Ji-ah ¿Y tú?
- U-uh Jungkook. Disculpa ¿Necesitas algo?
- Depende, ¿Te gustaría darme algo? - preguntó coquetamente al jugar con su cabello y él solo rió incómodo.
- Uh no lo creo, uhm ¿Ves a ese chico de allá? Seguro él sí quiere estar contigo o tus amigas - comentó viendo a aquellas chicas detrás de ella - y capaz está soltero.
- ¿Disculpa?
- Ajá, bueno, si me disculpas voy con mi novia - se despidió y finalmente vino hacia mí.
- Hola "guapo" - dije riendo mientras lo rodeaba con mi brazos.
- Creí que ibas a intervenir en esa fabulosa conversación.
ESTÁS LEYENDO
The Nerd Secret #2 | Jeon Jungkook & ______
De TodoNunca pensé que la persona a quien más odiaba sería quien me hiciera más feliz hoy en día. Pero absolutamente nada es perfecto... Cuando pensé que todo sería tranquilidad a partir de ahora, no imaginaba que el caos apenas comenzaría. ~ Historia 100%...