Secret 24

64 3 0
                                    

- Mira esta es mi primera opción pero es demasiado ¿Entiendes? Y este esta tan bonito pero no para la boda ¡Me estoy volviendo loca! - dijo Nayeon frustrada mostrándome sus vestidos para la Boda de Jimin y Tae.

- Ese está bonito y no, no es demasiado ¿Viste el vestido de Jennie? O ¿El traje de Sehun? Todos parecemos salidos de la Met Gala, calma.

- Si ¿No? - suspiró - espero que no se te ocurra casarte con Jungkook en un buen tiempo porque este estrés para la ropa no me deja dormir - dijo tirándose en mi cama a lo que reí.

- ¿Y si la que se termina casando eres tú?

- Volvería locos a todos.

- Probablemente. Bueno, te dejo a cargo de mis hijos tengo que ir corriendo al club.

- ¿Segura no quieres que te acompañe? Los perritos son tranquilos.

- Creo que sí, como Jisoo y Jennie se fueron de viaje necesitamos más personas que nos ayuden a decorar todo.

Como ya cada vez se acercaba más navidad, queríamos decorar el club pero el tiempo ha pasado tan rápido que no nos alcanza para nada y con las chicas de viaje se hace todo más complicado pero tengo a Nayeon quien últimamente nos ha ayudado un montón.

Llegamos y cada una de nosotras estaba haciendo algo distinto ya que es un lugar grande y necesitábamos distribuirnos lo mejor posible.

- Oye.

- ¿Terminaste de poner los muérdagos?

- No pero...

- Nay - iba a regañarla pero me interrumpió.

- Ahorita lo hago, no se van a morir si no se pasan saliva - dijo y suspiré - quería decirte algo.

Dejé de hacer lo que estaba haciendo pues la manera en la que Nayeon habló, me preocupó.

- ¿Es grave?

- Mmm _____ ¿No has considerado en cambiarte de universidad?

- ¡¿Qué?! ¿Por qué preguntas eso? No, claro que no lo he pensado - dije entre confundida y algo alterada a lo que ella suspiró.

- Okay ¿Jungkook te conto lo que le dijo esta chica? Haseul... Ha-

- ¿Haneul?

- Ella.

- Sí, me contó que le gusto pero no creo que esa sea razón- - me interrumpió nuevamente.

- No, lo otro, lo de Eunyeon.

- Nayeon ahora sí que no estoy entendiendo nada - suspiró nuevamente y tomó mi mano para dirigirnos hacía las sillas del bar.

- Escucha, esta chica, Haneul, le contó a Jungkook que Eunyeon es muy peligrosa y que está totalmente obsesionada con ustedes.

- Bueno no es algo que me sorprenda - contesté a lo que ella negó con la cabeza.

- Creo que esto es serio linda, Jungkook me contó que la noto tan preocupada que esta vez sí se asustó.

- Aguarda, me perdí un poco ¿Cuando pasó esto?

- Hace algún tiempo, pensé que él te había dicho pero te ví tan tranquila y como no me habías dicho nada, supuse que no te había contado nada.

- Debo hablar con Jungkook. Sí recuerdo que hace algunas semanas estuvo desorientado a millones, solo contestaba con un "Ok" a todo lo que le decía hasta que me harté y le pregunté y eso me contó, que Haneul le confesó que le gustaba.

Mientras recordaba ese día, también vino a mi mente como Jungkook parecía querer decirme algo más pero no lo hizo pues Taehyung lo saturó de mensajes y a ambos se nos olvidó aquella conversación por completo pero ajora las cosas tienen más sentido.

The Nerd Secret #2 | Jeon Jungkook & ______Donde viven las historias. Descúbrelo ahora