Secret 30

45 5 0
                                    

Ya habían pasado los días así que nos tocaba volver a la universidad y creo que realmente no estoy lista.

Últimamente me he sentido peor, la ansiedad me está matando lentamente y no tengo ni idea de por qué pues ya había mejorado demasiado gracias a la terapia pero estos días ese sentimiento de pánico se hace presente de manera constante.

Jungkook no está mucho mejor que yo, lleva tres días sin dormir bien y me preocupa ya que sé que hoy tiene un día pesado en la universidad pero ya me dijo que no puede faltar.

Fui al baño a lavar mi rostro y tomar un respiro profundo para calmarme un poco, luego fui a la cocina para prepararme un té nada más. Los nervios me quitan el hambre por completo así que que preferí prepárame un té para no irme sin nada en el estómago y además, ver si me calmaba un poco.

Una vez terminé de arreglarme, fui por Jungkook a su casa para llevarlo a la universidad porque como he dicho, no ha dormido bien y no quiero que conduzca así mucho menos solo.

- Hola mi amor - entró al auto saludandome con un beso.

Noté como estaba usando lentes negros lo cual me dejó algo inestable pues casi nunca los usa y se ve realmente bien. Aunque también me dí cuenta de que tenía su camisa al revés.

- ¿Lograste dormir algo? - pregunté suavemente acariciando su cabello.

- Obvio, dormí como bebé - respondió y reí.

- Bueno "bebé" mira esto - dije tomando la etiqueta de su camisa entre mis dedos.

- Bien, dormí como dos horas - rió rendido y procedió a quitar su camisa para voltearla y volver a ponérsela correctamente esta vez.

- Como quisiera que te quedaras en tu casa a descansar.

- No lo sé, siento que quedarme en casa me volverá más loco, tal vez logre distraerme en las clases y enfocar mi mente en otra cosa - dió un fuerte suspiro, luego tomó mi mano para dar un beso en ella y darme una sonrisa de esas que me dicen "todo estará bien".

Espero así sea.

Luego de unos minutos llegamos, bajamos del auto y decidimos ir a la cafetería pues Jungkook necesitaba un café.

Al llegar noté como muchos de los estudiantes nos miraban, otros murmuraban, otros nos veían bastante felices como si quisieran acercarse a nosotros pero la verdad no entendía nada.

- ¿Está rico? - le pregunté a mi amor cuando lo ví frunciendo su ceño como si estuviera enojado, ya se había quitado los lentes así que pude ver su típica expresión de que algo está muy bueno - Está delicioso ¿No? - reí y el asintió repetidas veces.

De repente mi mirada se posó en dos chicas que se acercaron a nosotros.

- Oww chicos, ya vimos que se van a casar.

- Son adorable, les deseamos lo mejor - dijo la otra chica sonriente mientras la otra asentía.

Oh con que eso era.

- U-uh gracias chicas, que lindas son - dije sonriendo.

Ambas asintieron sonrientes para luego irse. Sin previo aviso, Jungkook me tomó de la cintura para acercarme a él, bastante diría yo, ya se le ha hecho costumbre parece ser.

- Había olvidado por completo que toda la universidad sabe sobre nuestro compromiso por Instagram - reí levemente.

- Me gusta que todos sepan, así saben que serás la señora Jeon.

- ¡Amor! No me digas señora me siento vieja - me quejé y él solo rió - dime Jeon _____, suena más lindo - ambos nos acercamos más al punto de rozar nuestras narices cosa que nos hizo escuchar uno que otro "aww".

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Nerd Secret #2 | Jeon Jungkook & ______Donde viven las historias. Descúbrelo ahora